palinos escribió:Creo que Zidane no pasó luego a por la medalla no?. Si es cierto me parece más criticable que lo del cabezazo que a fin de cuentas le perjudico más a el que al equipo y son cosas del juego. No es la primera que lo hace Zidane que es un tío que se calienta. Mejor eso que ser un pecho frio!
También os digo el que le vaya a recordar por esto o alguna de las otras que ha armado es un necio y no tiene ni puta idea. Pero bueno también hay quien dice las mismas pijadas de genios como Cantona, Maradona, Garrincha, Gazza y tantos otros.
En cuanto a lo de que Materazzi es un criminal, otra chorrada más y otro tópico. No creo que Materazzi ni ningún italiano pegue menos hostias que los defensas de la liga española por mucha fama que tengan los italianos. Lo que pasa que aquí en España nos han vendido la gran mentira del juego bonito
Pues la verdad no se si podia recojerla, Maldini dijo que en caso de ganar la copa Zidane no podria cojerla por estar expulsado, aunque no se si esto sera verdad, puede ser esa la razon por la que no pudo pasar a recojerla.
Y lo de que Matterazzi es un criminal no es ni mucho menos un topico, es una realidad, Matterazzi es un criminal solo tienes que ver los partidos del inter.