-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

grbar pelis : Off-Topic

• Patrocinios

grbar pelis

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

grbar pelis

Notapor assassin_dreb » Dom Jul 09, 2006 3:55 pm

siempre k grabo una peli (dvd ) y kiero verla en el salon de mi casa no puedo, solo puedo verla en mi ordenador. Nose si sera cosa de mi dvd xq un amigo me dejo una peli y la pude ver , alo mejor es el formato . las pelis k me bajo son de tomadivx.com . en k formato tengo k pasar las pelis?? y sabeis algun prgrmamilla para cambiar formatos mejor ,
gracias
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mr.Vegeta » Dom Jul 09, 2006 4:00 pm

no se, a ver si nos responde jeje. los 2 emos exo la misma pregunta casi al mismo tienpo
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vanbasten88 » Dom Jul 09, 2006 4:55 pm

Hay ha cantidades, hasta el año pasado estaba sumergido en el mundo de la edicionde videos, bueno hasta que llegue ha esta pagina, luego lo deje.Tenia una gran cantidad de programas unos simples y otros mas complejos como VirtualDubMod pero si eres principinate por que no pruebas hacer las pelis con Nero tiene una aplicacion para ello y es en su totalidad iponiendo la extension como esto: "AVI TO(HA) MPEG" nada mas es sencillo de hacer.
Espero haberos servido de ayuda.
Adios.
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mr.Vegeta » Dom Jul 09, 2006 5:53 pm

y como lo gravo en 1 dvd pa poder verla??????? nero no me funciona
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Jul 09, 2006 10:55 pm

Mr.Vegeta escribió:y como lo gravo en 1 dvd pa poder verla??????? nero no me funciona

Segun tu avatar deberias de saberlo tu mismo jejeje es broma.

Supongo que las pelis seran en divx o mpeg y no todos los reproductores de dvd las leen.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Dom Jul 09, 2006 11:29 pm

pero lo ke me pasa a mi eske el nero no me funciona, se atranca. me gustaria saber ke programas ay pa gravar los archivos de video a 1 DVD
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lobezzno » Lun Jul 10, 2006 8:57 am

Bueno el mundillo de los videos es muy amplio ya que hay que tener en cuenta muchos aspectos de los videos que bajamos como por ejemplo: el contenedor usado (.mkv, .avi, .ogm , .mpg, etc...) o el formato y codecs usados ( .xvid, .divx, .ac3, .ogg, etc...) Normalmente cuando vamos a comprar un dvd nos dicen en las tiendas la famosa frasecita de "Este DVD lo lee todo" lo cual no es del todo cierto ya que los reproductores de dvd de salón suelen leer los más comunes como son los ( Vcd, Svcd, Cvcd, Kvcd) luego los hay mejorcillo y ya baratos (por unos 40-50€ los hay que leen Divx y xvid) pero pocos leen el .ogm y ninguno lee las pelis en .mkv.

Seguramente habrás intentado poner en tu dvd una pelicula que éste no puede leer. Te aconsejo que le eches un vistazo a las siguientes webs si quieres estar un poco al día en este mundillo www.divxhouse.com www.canalxvid.com www.mundodivx.com y www.videomanuales.com

Ya te digo que es un tema muy complejo y solo te he explicado un poco lo más básico. Un saludo y espero que te haya servido un poco la explicación. :wink:

La 2ª opción puede ser que hayas grabado mal la película, te agradecería si pudieses darnos algunos datos de la peli que has bajado y el método que usaste para grabarla para que te podamos ayudar mejor.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor dj_salido » Lun Jul 10, 2006 12:35 pm

yo me cojo el nero vision express y las paso a dvd y si me las lee
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lobezzno » Lun Jul 10, 2006 12:50 pm

rafa_tu_blade escribió:yo me cojo el nero vision express y las paso a dvd y si me las lee

Como ya he puesto antes depende de muchos factores. Por ejemplo las pelis que bajamos en .mpg se graban eligiendo en el nero express (grabar video cd) y las pelis que bajemos en .avi (se graban eligiendo cd de datos) Que nos explique qué tipo de película es y cómo la graba, además de lo que lee su dvd de sobremesa para asi poder ayudarle mejor.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor Mr.Vegeta » Lun Jul 10, 2006 4:06 pm

a mi lo ke me pasa es ke enxufo el nerovision, empiezo a grabar 1 peli y se keda atrancao (no responde) y me rompe el DVD. kiero saber de mas programas para poder gravar los archivos de video
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic