-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..::Estudio de facemakers::.. by Shandercage : Caras - Página 5

• Patrocinios

..::Estudio de facemakers::.. by Shandercage

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Cop

Notapor ruayer » Lun Jul 10, 2006 8:29 pm

creo que esta claro, estoy esperando las CRITICAS CONSTRUCTIVAS

y a esto lo llamo puñalada por la espalda:
Imagen

ye una mina el chaval, me esta lagrando las vacaciones
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Engou » Lun Jul 10, 2006 8:46 pm

No creo que eso sea lo que quieres decir...

Creia que eras distinto ruayer, no pensaba que fueras de esas personas que buscan dejar en ridiculo a las demás independientemente de que se lo merezcan o no.

Espero que no te ofendan mis palabras

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor ruayer » Lun Jul 10, 2006 8:48 pm

me parto de risa engou
estas hablando en serio?
o hablas en nombre de alguien
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor shandercage » Lun Jul 10, 2006 8:52 pm

Es una verguenza que en un juego tan profesional salgan energumenos como Ruayer, y es que no tengo otra palabra, que se dedican a tirar piedras a un post que seguro que para los miles de usuario de pesoccerworld les es de gran ayuda.

Es una lastima que no se tomen medidas contra este tipo de personajes.
Pero bueno, que siga diciendo y que siga creando caras de la pantoja y buenafuente que los que verdaderamnte amamos el futbol haremos del pro el mejor y más realista juego de todos.

Como os decia el tiempo clamara la fiera de ruayer y quien sabe si le hace mejorar en su faceta creadora.

_Saludos.

Y no os olvideis de visitar la primera pagina de este post donde esta el analisis a los facemakers de este foro.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor Engou » Lun Jul 10, 2006 8:53 pm

ruayer escribió:me parto de risa engou
estas hablando en serio?
o hablas en nombre de alguien

hablaba completamente en serio
porque iba yo ha hablar en nombre de alguien...
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor gallodebilbao » Lun Jul 10, 2006 8:56 pm

Tu sondercage o como coño sea tu ridiculo y mierda de nick, nunca te han dixo que eres un poco tonto?¿? Andas critiacando las demas caras y tu haces esas caras de mierda?? Pa criticar critica a tu madre x tener un hijo tan lerdo. Y no vengas de gallo xq t meto una somanta d ostias q t las tenes q repartir entre tus amigos. Muchos de los facemakers que as criticao te dan 1000 vueltas a tus penosas caras que parecen de la nintendo...
Con cariño
gallodebilbao
Aficionado
Aficionado

Notapor ruayer » Lun Jul 10, 2006 9:02 pm

Muy bien guru te despertaste¡¡¡¡
estoy ansioso esperando tus analisis para dejar de ser tan malo.
Puedes recomendarme alguna cara de las tuyas para ir tomando nota, maestro.

Alguien tiene alguna cara del guru puesta en el juego? recomendadme alguna
gallodebilbao edita el mensaje que nos lo cierran¡¡¡¡
No ves que es la alegria del verano¡¡¡¡
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor thedoctor46_eliot » Lun Jul 10, 2006 9:14 pm

shandercage escribió:Es una verguenza que en un juego tan profesional salgan energumenos como Ruayer, y es que no tengo otra palabra, que se dedican a tirar piedras a un post que seguro que para los miles de usuario de pesoccerworld les es de gran ayuda.

Pero bueno, que siga diciendo y que siga creando caras de la pantoja y buenafuente que los que verdaderamnte amamos el futbol haremos del pro el mejor y más realista juego de todos.

Como os decia el tiempo clamara la fiera de ruayer y quien sabe si le hace mejorar en su faceta creadora.

_Saludos.

Y no os olvideis de visitar la primera pagina de este post donde esta el analisis a los facemakers de este foro.

no te metas cn ruayer shandercage tu fuists el primero q empezasts a criticar aunq para ti sean "constructivas" yo apoyo a ruayer como a los otros q has criticado y creo q t mereces q t ridiculizen x los comentarios tan prepotentes que has hechos me ahs decepcionado
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

Notapor ruayer » Lun Jul 10, 2006 9:25 pm

Imagen

"los que verdaderamnte amamos el futbol haremos del pro el mejor y más realista juego de todos..."
por Dios y por España.

Cagonto¡¡¡¡ ahora que se anima esto tengo que dejarlo.
Bueno guru, ya vere en otro momento tus sabios consejos.
Saludinos
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor KARAEV » Lun Jul 10, 2006 9:27 pm

Es una verguenza que en un juego tan profesional salgan energumenos como Ruayer, y es que no tengo otra palabra, que se dedican a tirar piedras a un post que seguro que para los miles de usuario de pesoccerworld les es de gran ayuda.

_Saludos.

Y no os olvideis de visitar la primera pagina de este post donde esta el analisis a los facemakers de este foro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero tu como tienes la poca verguenza de decir que ruayer sea energumeno cuando tu criticas de todos menos contra ti mismo, esta muy bien eso de opinar de los demas, que valiente eres eh??, pero de ti no haces una opinion constructiva, ruayer por lo menos dice los defectos de cada cara y no dicen a un facemaker principiante que tiene un nivel pesimo, cuando dices que no tiene sentido que la gente haga caras del juego cuando las de konami son mucho mejores, pero bueno tu quien mierda te crees que eres?? quien eres para decir que la gente no haga caras de konami, la gente hara lo que le de la gana no lo que tu quieras, ahora el energumeno y personaje es ruayer no?? busca tu huimildad anda que no se donde la has perdido. Hace poco criticabams a athos, pero la verdad no se quien sera peor

Si quieres hacer comentarios hazlos, adelante, la gente es libre de hacer lo que quiera, pero no te creas dios criticando a todos menos a ti
KARAEV
FaceMaker
FaceMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Caras