Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
capochaa escribió:Si sos un jugador profesional tenes que bancarte los caños, los insultos y las cargadas y punto.
fede_almagro escribió:capochaa escribió:Si sos un jugador profesional tenes que bancarte los caños, los insultos y las cargadas y punto.
para nada de acuerdo.. profesional es mantener un estado fisico lo mejor posible, rendir bien en el terreno de juego, entrenarse duramente para alcanzar un nivel optimo.. pero a nadie se le paga para que se banque los insultos y cargadas...no entra dentro del ser profesional eso
totalmente de acuerdo...los anti madrid, los alabadores extremistas de Ronaldinho y demas, estan haciendo leña del arbol caido
Viento escribió:totalmente de acuerdo...los anti madrid, los alabadores extremistas de Ronaldinho y demas, estan haciendo leña del arbol caido
A mi me parece que la gente no se da cuenta de que el mundial son selecciones y no clubes.
Y si hay que hacer leña al otro lado me apunto parafraseando:
Ronaldinho el sucesor de Maradona: En 2008 puede ser perfectamente el comentarista de Cuatro para la Eurocopa.
Viento escribió:Yo no critiqué a Ronaldinho en su dia, porque me parece un excelente jugador, al igual que Zidane, y repito, ni soy del Madrid ni del Barça, pero hay tendencia a decir que Zidane es tal o es cual si se es blaugrana, o a ensalzarlo si se es madridista.
A toro pasado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados