mi portatil es un p4 a 2,0 ghz y 512 de ram grafiaca la misma q tu y compARTIDA tb con la ram
el Pro3 me iva muy bien con la doble velocidad pero si ponia los comentarios pegaba tirones.
El pro4 me empezo mal pero porke lo instale en xp iva fatal incluso jugando en ventana y con la minima resolucion, y lo de la doble velociadad no soluciono nada.
pero yo tengo particionado el disco duro y puedo elegir entre arrancar con win98 y winxp.
por eso te aconsejo q lo hagas en win98 a mi me va de escandalo sin doble velocidad por q sino se disparan los jugadores(van como motos)
estoy jugando normalmente en ventana y 800x600 calidad media o aveces alta, media cuando es una liga o torneo porque como te toke jugar de noche pues va pelin lento, y no te digo na si ademas llueve, pero si es amistoso y lo pongo en dia/despejado en calida alta va de muerte,
Tampoco va mal en ventana a 1024x768 calidad baja o media, pero para eso debes de tener el win98 recien instalado.
Asi q si te recomiendo q pongas mas memoria ram a tu portatil, pero no solo por el pro4 sino porke te ira mejor en todo.
Consejos:
-asegurate de q la configuracion de la pantalla no este 32bits y si en 16.
-libera la memoria de programas como cortafuegos, antivirus, mesenger...
suerte