-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Para entendidos! diferencia de fps entre estadios... : Problemas

• Patrocinios

Para entendidos! diferencia de fps entre estadios...

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Damian

Para entendidos! diferencia de fps entre estadios...

Notapor maus4980 » Sab Ene 29, 2005 7:50 am

hola: tengo una duda casi existencial con esto.
resulta q yo monitoreo los fps con el fraps y veo q hay estadios como el Olimpico de Roma en el q los fps estan casi todo el partido en 60 salvo en las areas o zonas donde hay tumulto de jugadores donde bajan un poco, lo mismo ocurre con el amsterdan arena, creo yo q debe ser por las texturas del campo de juego donde estas son mas opacas. por el contrario en estadios como el San Siro donde el cesped por momentos se ve como un televisor sin señal o por ejemplo ese estadio q tiene unos terribles zurcos blancos horizontales, mis fps no suben de 43 y hasta 20 en las areas. cuando pense q era problema de la claridad de las texturas del campo, intente comprobar esta suerte de teoria con otros estadios cuyas texturas fueran mas oscuras, como por ejemplo el estadio del arsenal q tiene una pnatalla gigante en uno de los vertices de la cancha, pero me encontre con q mis fps estaban en 45 masomenos, asi q se cayo la teoria :(. ademas algunos estadios se ven en 60 fps cuando esta lloviendo, inclusive los de texturas claras.
yo pienso q debe ser algo relacionado con el tamaño de los archivos de los estadios o por ahi probar cambiar las texturas de los mismos, con el graphic studio aunque estube viendo y mucho no entiendo.
aparte, cuando quiero iniciar un partido nuevo en el mismo estadio donde se veia con fps casi sin variacion otra vez tengo inconvenientes con los mismos y le encontre una solucion un poco precaria q es apretar ALT + TAB y salir al esritorio y nuevamente esta secuencia para volver al juego y recien ahi consigo la estabilidad de fps.
les digo q he probado de todo, configuraciones de 3D, cambio de frecuencia, sincronismo vertical, bajarle el brillo, cambiar la resolucion del juego, la calidad del color, actualizar drivers, etc...
les digo lo q tengo: Ati 9200 de 128Mb y 8x, la placa madre es una intel 865 PERL, el micro es un Pentium 4 3.0 Ghz y tengo 768 MB de ram a 322 Mhz, o sea q de maquina no es el problema a no ser q el juego no sea compatible con la placa de video, tengo directx 9c.
la verdad q el juego me encanta pero no me gusta jugarlo de esta forma, si existe algun tutorial q hable sobre como editar los estadios o algo de eso, por favor avisen, y si alguien conoce alguna otra cosa para probar, seguro q la voy a hacer!
disculpen q haya sido demasiado largo en las explicaciones pero queria q se entendiera todo, un abrazo para todos, respondan y chau! :*P
maus4980
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Damian » Mar Feb 01, 2005 3:11 am

Amigo no me decis de donde bajastes el programa que te mide los FPS en el PES4 ya que quiero ver a cuanto me tira ami.
Porque juego con el Vertical Sync activado ya que sino de vez en cuando me sale una raya que se mezcla con el campo , ya probe todo pero sigue apareciendo y la unica solucion es activar esto. El tema que en las areas noto que me va un poco mas lento.
Gracias.
Damian
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 7shenko » Mar Feb 01, 2005 3:17 am

el fraps te mide los FPS
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Problemas