P.D me gusta lo k hace pakoenas, ojala la gente siga su ejemplo de disculparse
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
ORGULLO_VIKINGO escribió:yo opino que la gente que quiera empañar el nombre de zidane por una accion fea (o por algunas) son solo barcelonistas que tienen un odio visceral a real madrid y que solo se sienten bien si el mismo club o algunos de los jugadores que lo representan tienen mala imagen o mala fama. Más quisierais los barcelonistas haber tenido uin jugador en la historia con la clase de zinedine zidane,que haya ganado lo mismo que zinedine zidane y que haga cosas de esas una vez cada 3 ó 4 años como lo ha hecho zinedine zidane.
Lionel_Messi19 escribió:ORGULLO_VIKINGO escribió:yo opino que la gente que quiera empañar el nombre de zidane por una accion fea (o por algunas) son solo barcelonistas que tienen un odio visceral a real madrid y que solo se sienten bien si el mismo club o algunos de los jugadores que lo representan tienen mala imagen o mala fama. Más quisierais los barcelonistas haber tenido uin jugador en la historia con la clase de zinedine zidane,que haya ganado lo mismo que zinedine zidane y que haga cosas de esas una vez cada 3 ó 4 años como lo ha hecho zinedine zidane.
Ya tuvimos el mejor jugador de la historia a Diego Maradona, también a Johan Cruyff, el tercer mejor a mi juicio, y ahora tenemos a Ronaldinho, así que para nada me envidia que Zidane haya jugado de blanco, es más, me alegra que haya jugado en la Liga Española para así disfrutar más de su clase.
ORGULLO_VIKINGO escribió:Que me digas que Maradona es uno de los mejores de la historia pues me tendre que callar porque es verdad. (lo que pasa que lo que hacia maradona era trampa, porque con la farlopa...jajaja)ES BROMA. Pero yo considero mucho mejor jugador a Zidane que a Cruijff, lo primero porque el futbol de ahora es mucho más complicado que el de los 70's, en la que las defensas no eran tan fuertes como la de ahora (solo beckenbauer estaba capacitado para pararle y se parecia a un buen central de ahora tipo Cannavaro, Nesta, Thuram y compañia) La verda que me gustaria haber visto a Cruijff y Maradona hoy en dia y a Zidane en lo 70's y 80's. Seguro que cambiaria la historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados