-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UDINESE--->Caminando hacia la gloria. : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

UDINESE--->Caminando hacia la gloria.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: pepin_8mx

Notapor -TeVeZ- » Mié Jul 12, 2006 10:11 pm

Imagen

El joven entrenador del Udinese hizo estas declaraciones al terminar el partido contra el Milan,en el que su equipo se impuso con un gol en el tiempo extra:

"La verdad,es que ha sido un partido muy apretado y los dos equipos nos pudimos llevar la victoria,pero cuando ya nos conformabamos con el empate,llego el golazo de Barreto y nos dio estos tres puntos tan importantes".

"Creo que Barreto esta vez,si tiene el merito el solo de el gol,ya que recogio el balon de espaldas y se dio muy bien la vuelta y se saco ese increible zapatazo desde fuera del area,la verdad es que fue un golazo."

Danielle Mesto contesto esto ante la pregunta de si Iaquinta podria salir al final de la temporada:

"Iaquinta es nuestro buque insignia y el que se lo quiera llevar,que vaya preparando un buen lote de dinero".

Con esto,responde a los rumores de que el Milan e Inter,podrian estar interesados en los servicios del delantero italiano.
-TeVeZ-
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matedu » Mié Jul 12, 2006 10:21 pm

muy bueno esto, sigue asi...
Imagen
matedu
Extremo
Extremo

Notapor puyol_5 » Jue Jul 13, 2006 9:55 am

Joer e siempre en los últimos minutos y siempre Barreto...sigue asi,vas muy bien,ganar a 2 grandes al principio de temporada...
saludos
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Javi_CRonaldo » Jue Jul 13, 2006 10:36 pm

Uff!! dos de los grandes :O!! muy bien tio!! Suerte en los demas partidos
Cristiano Ronaldo is te best!! Imagen
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador

Notapor -TeVeZ- » Jue Jul 13, 2006 10:40 pm

La verdad es que empece de lujo,espero no pinchar ahora contra el Siena.Y Barreto,me saca siempre las castañas del fuego,aunque contra el Milan,Obodo se salio.Kaka debia estar desesperado,porque se lo quitaba todo...xD.
-TeVeZ-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pepin_8mx » Jue Jul 13, 2006 11:33 pm

-tevez- por q no usas imagenes como las mia o reydelwe andale te quedara mejor tu historia o llamara mas la atencion q se ve muy descolorida asi
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -TeVeZ- » Jue Jul 13, 2006 11:53 pm

Pues porque no tengo la camara disponible todos los dias y ademas,no tengo demasiado tiempo.Lo importante es lo que se cuenta en ella,no las imagenes...Tendre que esforzarme para que enganche.
-TeVeZ-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -TeVeZ- » Vie Jul 14, 2006 12:12 am

Imagen

ANDERSON SUENA PARA EL UDINESE

Imagen

Segun algunos diarios brasileños,el equipo italiano podria estar interesado en el joven medipunta brasileño.Anderson,de 18 años,ya tuvo una corta aventura europea en el Oporto,pero al final el Gremio,con ayuda de un grupo inversor,volvio a "repescarlo".Ahora con el descenso del equipo brasileño,parece que ya no podran atar mas a la "perla" y parece que el Udinese,es el primer interesado.El entrenador del equipo italiano declaro esto:

"Anderson es un chico con un futuro muy prometedor y desde luego que el Udinese estaria encantado de contar con el,pero por lo de ahora no hay nada y estamos concentrados en el partido contra el Siena.En el mercado de invierno ya se vera que pasa,no puedo negar que no queramos contar con el,pero tampoco puedo decir que haya algo en firme".

Mientras tanto,el presidente del Gremio,no quiso dar detalles de la posible salida de su crack y solo dijo:

"Por ahora,Anderson es jugador del Gremio y quien se lo quiere llevar tendra que pagar su clausula."
Última edición por -TeVeZ- el Vie Jul 14, 2006 12:17 am, editado 2 veces en total
-TeVeZ-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pepin_8mx » Vie Jul 14, 2006 12:13 am

yo no te digo de fotos te digo de las imagenes de partido y todo eso
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -TeVeZ- » Vie Jul 14, 2006 12:20 am

Ya,pero para poner imagenes del partido necesito tener la camara siempre disponible y no es asi.Ya pongo algunas imagenes,para darle colorido...xD.
-TeVeZ-
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2