-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Leña del arbol caido... : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Leña del arbol caido...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor jeringo » Jue Jul 13, 2006 7:55 pm

ORGULLO_VIKINGO escribió:Que me digas que Maradona es uno de los mejores de la historia pues me tendre que callar porque es verdad. (lo que pasa que lo que hacia maradona era trampa, porque con la farlopa...jajaja)ES BROMA. Pero yo considero mucho mejor jugador a Zidane que a Cruijff, lo primero porque el futbol de ahora es mucho más complicado que el de los 70's, en la que las defensas no eran tan fuertes como la de ahora (solo beckenbauer estaba capacitado para pararle y se parecia a un buen central de ahora tipo Cannavaro, Nesta, Thuram y compañia) La verda que me gustaria haber visto a Cruijff y Maradona hoy en dia y a Zidane en lo 70's y 80's. Seguro que cambiaria la historia.

Por lo que he visto de el, yo diria que Beckenbauer no se parecía nada a Cannavaro, Nesta ni Thuram. Su mayor virtud, desde mi punto de vista, era la facilidad a la hora de sacar el balon jugado y su tendencia a subir al ataque pillando por sorpresa al equipo contrario.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Jul 14, 2006 1:18 am

Exacto, como Márquez y Koeman...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor losada » Vie Jul 14, 2006 2:07 am

Lionel_Messi19 escribió:Exacto, como Márquez y Koeman...

No !!!!... como Beckembauer ... marca registrada.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor charly778 » Vie Jul 14, 2006 4:29 am

como k ya se devio el tema no creen?????????, oye es necesario picarse entre si, si son antimadridistas o anti barcenolistas???? los fanatismos extremos son malos pero ensañarse asi estan mal, al final dejan de atacar a zidane y se atacan entre barcelonistas y madridistas, lo de zidan fue triste pero ya paso, no todo es perfecto en la vida, y como dije en otro post ok la de zidane estuvo mal pero materazzi no es una santa palomita, nadamas veanlo en el calcio italiano, no es justo k se vayan ensañando con zidane
charly778
Utillero
Utillero

Notapor ORGULLO_VIKINGO » Vie Jul 14, 2006 11:54 am

jeringo escribió:
ORGULLO_VIKINGO escribió:Que me digas que Maradona es uno de los mejores de la historia pues me tendre que callar porque es verdad. (lo que pasa que lo que hacia maradona era trampa, porque con la farlopa...jajaja)ES BROMA. Pero yo considero mucho mejor jugador a Zidane que a Cruijff, lo primero porque el futbol de ahora es mucho más complicado que el de los 70's, en la que las defensas no eran tan fuertes como la de ahora (solo beckenbauer estaba capacitado para pararle y se parecia a un buen central de ahora tipo Cannavaro, Nesta, Thuram y compañia) La verda que me gustaria haber visto a Cruijff y Maradona hoy en dia y a Zidane en lo 70's y 80's. Seguro que cambiaria la historia.

Por lo que he visto de el, yo diria que Beckenbauer no se parecía nada a Cannavaro, Nesta ni Thuram. Su mayor virtud, desde mi punto de vista, era la facilidad a la hora de sacar el balon jugado y su tendencia a subir al ataque pillando por sorpresa al equipo contrario.[/

Solo me estoy limitando a las tareas defensivas, no si un defensa sale con el balon jugado o no, los jugadores citados son grandisimos defensonres (aunque beckenbauer saliese bien con el balon, preguntadle a cruijff por la final del mundial del 74,haber como defendia beckenbauer). Solo uqeria decir que ahorta hay mejores defensores que antes.
ORGULLO_VIKINGO
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Fútbol