-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se que esto no va aqui,pero en su sitio no me contesta nadie : Off-Topic

• Patrocinios

Se que esto no va aqui,pero en su sitio no me contesta nadie

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos

Se que esto no va aqui,pero en su sitio no me contesta nadie

Notapor miguel088 » Jue Jul 13, 2006 10:02 pm

Wenas un colega mio tiene un problema con el pes5 y de repente al entrar en el juego no se ve nada (todo negro) y solo se escucha la musica y todo eso. No se a que se debe lo he desinstalao y lo he vuelto a instalar pero nada NO SE VE SOLO SE ESCUCHA espero que podais solucionarmelo pronto greacias.
Saludos y perdon por ponerlo en otro lado que no es el suyo, pero pense que aqui lo iba a ver mas gente.
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gos » Jue Jul 13, 2006 10:13 pm

puede q su makina sea antiguilla....pa mi es eso q la tarjeta grafica esta atrasada(algo similar m paso con otro juego)
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguel088 » Jue Jul 13, 2006 10:17 pm

Nada de eso es posible porque el ordenador es nuevo y bastante nuevo.
Y siempre ha funcionado el juego.
Esta tarde hemos ido a echarnos unos vicios y de repente nos hemos encontrado con ese problema.
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Jue Jul 13, 2006 10:29 pm

tu amigo no sera de estos q se cabrean con el pc i le dan mamporros?
es broma,si el ordenador es nuevo puede q aya echo una configuracion rara,o q sea por lod mixer,3danalizer o por instalar mal un fondo rotatorio(esto ultimo me paso ace poco)

salu2
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguel088 » Jue Jul 13, 2006 10:35 pm

Tampoco creo que sea eso porque el no tiene ni puta idea de ordenadores ni de la edicion del pes. Lo que hize yo es copiar mi carpeta dat grabarla en un cd y psarsela a su pc.
Hemos estado jugando un huevo de tiempo y de repente hoy pufff.
Y lo del lod mixer y el 3danalizer puede ser la solucion?¿?¿
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Jue Jul 13, 2006 11:13 pm

miguel088 escribió:Tampoco creo que sea eso porque el no tiene ni puta idea de ordenadores ni de la edicion del pes. Lo que hize yo es copiar mi carpeta dat grabarla en un cd y psarsela a su pc.
Hemos estado jugando un huevo de tiempo y de repente hoy pufff.
Y lo del lod mixer y el 3danalizer puede ser la solucion?¿?¿

pos miguel hoy e desmomontado el pc y e ido a jugar y todo iba bien y me meto a alineacion y se conjela la pantalla y soo sonaba muscia igual ke ati pero luego le e dado a alt9+tabulado r y me iba kuy lento el pc no se xq sera mañana reinstalo pero es pareciod a lo que dices
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Jue Jul 13, 2006 11:26 pm

intentalo con el 3danalyze
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lobezzno » Vie Jul 14, 2006 7:48 am

miguel088 escribió:Nada de eso es posible porque el ordenador es nuevo y bastante nuevo.
Y siempre ha funcionado el juego.
Esta tarde hemos ido a echarnos unos vicios y de repente nos hemos encontrado con ese problema.

Que sea nuevo el ordenador no quiere decir que tenga una buena gráfica. Muchas de las placas base actuales aun utilizan un tarjeta gráfica compartida siendo bastante malilla. Comprueba la tarjeta gráfica que tiene haciendo esto (Pulsa boton derecho en "Mi Pc" y elige "Propiedades") Te vas a "Hardware" y pinchas en "Administrador de dispositivos" Ahi lo 1º que te aparece arriba es "Adaptadores de pantalla" Pinchas ahi y se te abre un desplegable donde te dice la gráfica.

Otra opcion mas facil es dar con boton derecho en el escritorio le das a Propiedades y vete a la ultima pestaña "Configuracion" Debajo de la ventana gris grande te aparece un apartado que es "Mostrar:" y te aparece la gráfica, si no te pone ninguna es que es una gráfica compartida y por lo tanto muy mala.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor Elkhattabi » Vie Jul 14, 2006 8:03 am

Miguel088, lo de cargando el archivo de opciones y las primeras pantallas de Konami y esas propagandas se ven????? o directamente desde que inicias el juego se ve negro.

Es que a mi por lo que dices, se olle pero no se ve, solo me lleva a un camino, que no tenga el codec para los videos mpeg instalado y al cargar la intro no se vea pero si se oiga.

hrc88 escribió:pos miguel hoy e desmomontado el pc y e ido a jugar y todo iba bien y me meto a alineacion y se conjela la pantalla y soo sonaba muscia igual ke ati pero luego le e dado a alt9+tabulado r y me iba kuy lento el pc no se xq sera mañana reinstalo pero es pareciod a lo que dices

Puede ser que lo que a ti te pase es lo de las repeticiones, mas informacion aqui
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor WWE » Vie Jul 14, 2006 10:56 am

si segurito que es eso lo de las repeticiones...
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Off-Topic