-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 9

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor Platero19 » Jue Jul 13, 2006 5:07 pm

Gracias man, eres un crack!!
FA!!!ESTE AÑO A POR EUROPA!!!TORRES QUEDATE!!!
Imagen

stadiumserver: 1000 estadios. click aqui!!!!
Platero19
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Platero19 » Jue Jul 13, 2006 5:44 pm

Se me pira a windows al empezar el partido man!!!
Imagen

Platero19
Utillero
Utillero

Notapor nadiepes4 » Jue Jul 13, 2006 8:22 pm

Platero19 escribió:Se me pira a windows al empezar el partido man!!!

Un poquito de más información para poder ayudarte :) Dime con qué equipos te pasa.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xapa69 » Jue Jul 13, 2006 9:10 pm

Que tal foro...
Aún no he probado el kitserver con las caras y peinados de nadiepes4; por el momento he recopilado todas las caras y peinados en el kitserver, la pregunta es la siguiente. Yo estoy utilizando el Wolrd Cup Alemania 2006 hecho por Kuein, con las Faces y el option de elcuervo. Me dará problemas el kitserver con la recopilación de tus caras y peinados o me aconsejas que instale otro parche. Muchas gracias y buena currada tio!!!!
Si alguien tiene instalado el parche de Kuein y las caras recopiladas por nadiepes4 y le funciona bien que lo diga...
Gracias a todos....
xapa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor trape » Jue Jul 13, 2006 10:00 pm

Tengo un problema.

He probado la actualizacion 4 con el kit server 2.5.1, y a la hora de ir al menú de editar y poner el barça o kualkier equipo que tenga que cargar un .bin se me sale al escritorio. Con la actualizacion 1 no me pasa, pero con la 2,3,4 si.Haber si podeis ayudarme. He probado a substituir el option file tambien pero nada.

Gracias!
Sacado de EOL : Porque la gente odia el ruido al pisar una cucaracha y sin embargo siguen comiendo pipas?
trape
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Jue Jul 13, 2006 11:35 pm

xapa69 escribió:Que tal foro...
Aún no he probado el kitserver con las caras y peinados de nadiepes4; por el momento he recopilado todas las caras y peinados en el kitserver, la pregunta es la siguiente. Yo estoy utilizando el Wolrd Cup Alemania 2006 hecho por Kuein, con las Faces y el option de elcuervo. Me dará problemas el kitserver con la recopilación de tus caras y peinados o me aconsejas que instale otro parche. Muchas gracias y buena currada tio!!!!
Si alguien tiene instalado el parche de Kuein y las caras recopiladas por nadiepes4 y le funciona bien que lo diga...
Gracias a todos....

En la página 2 me parece que había gente que probaba ese option file con mis carpetas, te recomiendo que les preguntes a ellos directamente si les funcionó o no, porque depende sobre todo de que en el option file tengan las mismas IDs de los jugadores que el mío.
A mí personalmente con el superpatch y este option file me vale hasta el que llegue el pes6 :)

trape escribió:Tengo un problema.
He probado la actualizacion 4 con el kit server 2.5.1, y a la hora de ir al menú de editar y poner el barça o kualkier equipo que tenga que cargar un .bin se me sale al escritorio. Con la actualizacion 1 no me pasa, pero con la 2,3,4 si.Haber si podeis ayudarme. He probado a substituir el option file tambien pero nada.
Gracias!

Pues es muy raro que no te deje editar ningún equipo con .bin. ¿Has ido poniendo las actualizaciones en orden? ¿has sobreescrito las carpetas al actualizar? Lo he vuelto a comprobar y no me da ningún problema. ¿has cambiado algo del kitserver últimamente? No sé me ocurre qué más puede ser.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Platero19 » Vie Jul 14, 2006 8:48 am

Wenas, ayer no pude decir nada xq no tuve tiempo!!!
Al final puse las caras nada mas!!!y asi funciona perfecto, de todas maneras sera algun peinado el q da el problema, pero no se cual puede ser!!!se me piraba cn todos los equipos, alguna recomendacion???saludos
Imagen

Platero19
Utillero
Utillero

Notapor nadiepes4 » Vie Jul 14, 2006 11:10 am

Platero19 escribió:Wenas, ayer no pude decir nada xq no tuve tiempo!!!
Al final puse las caras nada mas!!!y asi funciona perfecto, de todas maneras sera algun peinado el q da el problema, pero no se cual puede ser!!!se me piraba cn todos los equipos, alguna recomendacion???saludos

Pues como no sea cosa de que hayas cambiado el kitserver 5.2.1 para el tema de los estadios y se te haya deshabilitado lo de los peinados no sé qué otra cosa puede ser... Yo tengo exactamente lo que subo aquí y no me ha dado ningún problema.
¿Se te sale al editar o al ir a jugar un partido o hagas lo que hagas?
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Platero19 » Vie Jul 14, 2006 11:54 am

Pues como no sea cosa de que hayas cambiado el kitserver 5.2.1 para el tema de los estadios y se te haya deshabilitado lo de los peinados no sé qué otra cosa puede ser... Yo tengo exactamente lo que subo aquí y no me ha dado ningún problema.
Se me sale al jugar un partido!!!justo al empezar!!!
No tengo nada de estadios ni nada!!! yo solo puse la 4 actualizacion y se me va, aunque poniendo solo las faces se me queda bien. no se xq puede ser!!!
Imagen

Platero19
Utillero
Utillero

Notapor nadiepes4 » Vie Jul 14, 2006 1:13 pm

Platero19 escribió:

Se me sale al jugar un partido!!!justo al empezar!!!
No tengo nada de estadios ni nada!!! yo solo puse la 4 actualizacion y se me va, aunque poniendo solo las faces se me queda bien. no se xq puede ser!!!

Pero habrás instalado antes todo lo anterior, ¿no?
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras