-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se que esto no va aqui,pero en su sitio no me contesta nadie : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Se que esto no va aqui,pero en su sitio no me contesta nadie

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos

Notapor miguel088 » Vie Jul 14, 2006 12:15 pm

Muchas gracias a todos, cuando vaya a su casa lo intentare hacer todo esto y si no pues ya os comento.
Gracias y saludos
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HrC » Vie Jul 14, 2006 1:06 pm

Elkhattabi escribió:Miguel088, lo de cargando el archivo de opciones y las primeras pantallas de Konami y esas propagandas se ven????? o directamente desde que inicias el juego se ve negro.

Es que a mi por lo que dices, se olle pero no se ve, solo me lleva a un camino, que no tenga el codec para los videos mpeg instalado y al cargar la intro no se vea pero si se oiga.

hrc88 escribió:pos miguel hoy e desmomontado el pc y e ido a jugar y todo iba bien y me meto a alineacion y se conjela la pantalla y soo sonaba muscia igual ke ati pero luego le e dado a alt9+tabulado r y me iba kuy lento el pc no se xq sera mañana reinstalo pero es pareciod a lo que dices

gracias paco... :wink:

Puede ser que lo que a ti te pase es lo de las repeticiones, mas informacion aqui
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic