-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

añadir memoria al disco duro (urgenteee) : Off-Topic

• Patrocinios

añadir memoria al disco duro (urgenteee)

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: rufurufu

añadir memoria al disco duro (urgenteee)

Notapor rufurufu » Vie Jul 14, 2006 12:52 pm

ola quisiera saber si puedo añadir algunos gigas al disco duro por que me comprao el señor d los anillos batalla por la tierra media 2 y ai q tener 5 gigas i soo tengo uno , alguien me ayuda?

pd:lei algo de reiniciar en modo ms2 o algo asi pero no lo e probado x si acaso

ayudaaaaaaaa por favoooooor
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Vie Jul 14, 2006 1:04 pm

Me parece a mi que por logica de donde no hay no se puede sacar.

Si te queda 1 giga de disco duro y necesitas otros 4 lo unico que puedes hacer es hacer hueco a base de eliminar o desinstalar cosas, o grabar un DVD y asi abres casi 5 gigas de espacio
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rufurufu » Vie Jul 14, 2006 1:13 pm

si pero es que antes de reinstalar el windows por que se me jodio , tenia 250 gigas y aora tengo 29, 90 gigas , tengo 2 particiones , la copia de seguridadcn 7 gigas q aora tengo 1,6 gigas como en el c i el disco duro cn 29 , si no me lo reconoce el windows q ago?
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor lobezzno » Vie Jul 14, 2006 1:15 pm

Es que lo suyo es tener siempre mas de 10-15 gb libres en el disco duro que además irá mucho mejor el ordenador. Lo que a ti te ha pasado es que tienes bajando muchos archivos por el emule que te ocupan mucho espacio en el disco duro sin tenerlos bajados. Es aconsejable limpiar los archivos conforme se van bajando y no tener bajando demasiadas cosas a la vez. Libera espacio del disco duro grabando cosas en cds o dvds, es la unica solucion o comprar otro disco duro más.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor rufurufu » Vie Jul 14, 2006 1:21 pm

ya , si todas las descargas del emule las tengo en cds pero me da ami q lo q me okupa es el pro 5 , 3 gigas,
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor lobezzno » Vie Jul 14, 2006 1:39 pm

rufurufu escribió:ya , si todas las descargas del emule las tengo en cds pero me da ami q lo q me okupa es el pro 5 , 3 gigas,

Mira para que te hagas una idea: Si tu estas bajando una peli con el emule ocupa los 700mb (o el tamaño que tenga) en el disco duro, es decir que ocupa el total de su tamaño aunque solo lleves bajados 2mb de la película. Si tenemos a la vez bajando 10 peliculas tenemos 7gb de dico duro ocupado sin tener ninguna peli bajada, con esta idea hay que controlar el disco duro e ir limpiandolo para que no nos ocurra lo que a ti ahora. El disco duro debe tener siempre un gran espacio libre.

Ya puedes hacer lo que mejor veas. Si tienes archivos que ocupen mucho y puedas borrar hazlo o grabalos si no los quieres perder, o puedes desinstalar programas como el pes5 que te ocupen mucho y volver a instalarlos cuando tengas mas espacio.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor Anto_75 » Vie Jul 14, 2006 2:28 pm

Y si le quitas espacio a la papelera, yo se lo hice a mi antiguo ordena y algo de memoria consegui....
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Volver a Off-Topic