-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quiero jugar online....pero como??? : General PS2

• Patrocinios

Quiero jugar online....pero como???

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Quiero jugar online....pero como???

Notapor Preniterrators » Vie Jul 14, 2006 10:49 am

Pos basicamente eso...me he mareado de buscar por todas partes como se juega al pro online....y en ninguna parte viene nada...debe de ser que soy torpe buscando por que si no..no me lo explico....bueno, ya que sois comunidad pro, echenme una mano por favor....

graciaaaaaas.
Preniterrators
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Vie Jul 14, 2006 2:34 pm

Hola socio.Esto es lo que te hace falta:
1.- El adaptador de Red para PS2 de Sony (PS2 Network Adapter o NWA)
2.- Conexión de Banda Ancha (ADSL), o una linea 56k si decides comprarte el adaptador oficial USA.
3.- Memory Card PS2 con al menos 150k libres para guardar la configuración de la conexión.

El adaptador es carillo,unos 60€,y además creo recordar q estaba agotado en la mayoría de las tiendas.Pregunta en varios CentroMail,a ver q te dicen.
Salu2!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor pabliko1989 » Vie Jul 14, 2006 3:54 pm

el adaptador ami me costo 30€ aprox
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Preniterrators » Vie Jul 14, 2006 5:20 pm

y despues solo se puede jugar con juegos originales? o tambien con pirateados....y me gustaria saber si es muy dificil de instalar para jugar online...que he escuchado que es un poco coñazo....gracias por haber contestado......muchas graciaaaas.
Preniterrators
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Vie Jul 14, 2006 6:18 pm

no se puede jugar online con juegos piratas.Sí q se puede jugar con la play con el chip,pero teniendo en ella un juego original.La instalación es sencilla.Te llevará un par de minutos instalarlo. Sólo tienes que quitar la tapa del puerto de expansión de la parte trasera de la consola, conectarlo a su ranura correspondiente y apretar los tornillos que trae con una moneda para fijarlo bien.
Después de esta sencilla operación, configúralo con el disco que viene junto al NWA para guardar los datos en la memory card PS2.
El precio de antes es el del adaptador USA.Se puede comprar en tiendas de importación y te sale a casi 40 euros + IVA.Son 60 si lo pides en cualquier tienda de Europa vaya.El adaptador normal sí q ronda los 30 euros,como bien dijo pabliko.
MickyMM
Goleador
Goleador

Volver a General PS2