Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
StoudeMarion escribió:Pues hala a ponerme a ver pelis xD, la mayoria las conozco d oidas, conocia sus titulos y sus directores, especialmente las d Kubrick d kien vi d pekeño la chaqueta metalica, pero bueno me vere todas las que habeis recomendado.
P.D: Un poco clasicos vosotros, no?
Lionel_Messi19 escribió:StoudeMarion escribió:Pues hala a ponerme a ver pelis xD, la mayoria las conozco d oidas, conocia sus titulos y sus directores, especialmente las d Kubrick d kien vi d pekeño la chaqueta metalica, pero bueno me vere todas las que habeis recomendado.
P.D: Un poco clasicos vosotros, no?
No es que seamos clásicos, sino que ahora sólo hay malas pelis, bueno es mi opinión, el cine de antes era mucho mejor que el de ahora.
Un saludo tio.
StoudeMarion escribió:Oye Lionel ya e visto Scarface, mola,xD, aunk yo creo q me gusta mas q nada pork el GTA: Vice city esta inspirado en esa peli, este Al Pacino tiene una cara d mafioso q no puede cn ella, tmb mola las escenas d sangre, gracias por la recomendacion.
er_JuLi escribió:Yo recomiendo la de chech y chong:seguimos fumando ,jay y bob el silencioso,transpotting y ali-g, son una jarta de rei xDD
StoudeMarion escribió:El señor de los anillos (Ya la abra visto todo cristo, pero si habeis leido el libro ved la version extendida)
Star Wars (Yo no podria vivir sin haberla conocido)
Indiana Jones (La mejor actuacion d Harrison Ford)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados