-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Movimientos Pes5 y WE10 : General WE

• Patrocinios

Movimientos Pes5 y WE10

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Movimientos Pes5 y WE10

Notapor jdvl1978 » Lun Jul 10, 2006 3:30 am

Hola a todos, tengo una antigua guia de movimientos para el pes5 muy completita, con los tiros de faltas,pases y toa la pezca, pero ahora estoy enviciao al we10. Alguien sabe si esa guia es totalmente utilizable quitando las novedades claro para el we10? Me he dado cuenta que algunos tiros y movimientos pero los de siempre se hacen igual pero lo demas no se. Ya que estamos si alguien sabe de una guia del we10 por favor que me indique la url. Y ya por pedir que alguien me diga los movimientos nuevo que se pueden hacer con respecto al pes5.

Ahh otra cosa, es cierto lo del penalty de panenka? Yo no lo he visto,pero un amigo mio dice que lo ha hecho en el we10, segun el se trata de una secuencias de botones al iniciar el juego a modo de cheats y que tienes que elegir el jugador que lo haga, solo 1, y cada vez que reicinicias la play tienes que volver a hacerlo. De todas maneras mientras contestais a esto a ver si veo yo a mi coleguilla y lo pruebo.

Gracias.
jdvl1978
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tsubasa_86 » Sab Jul 15, 2006 11:37 pm

que es lo q pasa en ese penal??
Tsubasa Fana de la saga PES, tratando siempre bien al balón!!
tsubasa_86
Aficionado
Aficionado

Notapor guidoagustin » Dom Jul 16, 2006 1:38 am

no se si se pude hacer en el pes 5 pero en el we 10 si apretas R2 + <--- (flecha para atras)(depende para que ado corras) el jugador hace una jugada interesante
Dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, Booooooooo.............
guidoagustin
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General WE