Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Kujah escribió:chikipitis escribió:Era curioso, todo el mundo tenía un amigo de un primo que lo había visto, jajaja. Es la típica leyenda urbana que no existe.
Salu2
Repito, yo no lo vi, pero si en un dia se propago por toda España, algo tuvo q pasar no?
Elkhattabi escribió:Kujah escribió:chikipitis escribió:Era curioso, todo el mundo tenía un amigo de un primo que lo había visto, jajaja. Es la típica leyenda urbana que no existe.
Salu2
Repito, yo no lo vi, pero si en un dia se propago por toda España, algo tuvo q pasar no?
Eso lo propagaria algun programa de radio que se oiga en toda españa a modo de chiste y se transverso del tal modo que llegaron a existir numeras versiones, a mis oidos llego un dia o dos despues del supuesto dia de emision del programa.
La misma Isabel Gemio dijo en un programa que eso no paso nunca, que es solo una leyenda.
Quizas eras muy joven y ni te llego a los oidos, esto paso por el 97 o 98
Diego28 escribió:Joder pues ahora me entero de esto!! No lo sabía... jajaja
Diego28 escribió:Lo que no entiendo yo es una cosa... ese programa era en directo?? hacían las sorpresas en directo?? Porque mira que es raro... si no es en directo como se le van a ocurrir televisar eso??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados