-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

.:Hayao vs Razor:. : Photoshop - Página 7

• Patrocinios

.:Hayao vs Razor:.

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Notapor hayao » Dom Jul 16, 2006 10:23 pm

Allen_3 escribió:La verdad esque a mi me gusta mucho más la A, pero por tu prepotencia chaval, me quedo con el gran RaZoR ;)

Saludos y no te piques.

Un enemigo mas, cuantos debo tener ya xDD
hayao
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Dom Jul 16, 2006 10:52 pm

hayao escribió:
Allen_3 escribió:La verdad esque a mi me gusta mucho más la A, pero por tu prepotencia chaval, me quedo con el gran RaZoR ;)

Saludos y no te piques.

No es enemistad, es que no me gustan las personas así, joder, si la gente prefiere la otra, pues aceptalo, pide explicaciones vale, pero no te pongas asi de chulo.

La verdad esque para el tema "Simpsons" no¿? veía la tuya mucho más acorde y más chula, porque al fin y al cabo, los simpsons son dibujos ANIMADOS y tu lo has conseguido con eso.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor hayao » Dom Jul 16, 2006 11:03 pm

Allen_3 escribió:
hayao escribió:

Saludos y no te piques.

No es enemistad, es que no me gustan las personas así, joder, si la gente prefiere la otra, pues aceptalo, pide explicaciones vale, pero no te pongas asi de chulo.

La verdad esque para el tema "Simpsons" no¿? veía la tuya mucho más acorde y más chula, porque al fin y al cabo, los simpsons son dibujos ANIMADOS y tu lo has conseguido con eso.

Alguien que me entiende :o

PD: Es lo que tiene el verano y el calor, me caliento rapido y pasa lo que pasa, me tendre que refrigerar xD
hayao
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a Photoshop