Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Zizou10 escribió:Madre mia...-30 ptos. Y no seria mejor k le bajasen a la Juve directamento a la serie C y empezar con 0 puntos??
Estoy desconforme con lo del Milan..era el 2º ekipo implicado despues de la Juve. Kaka se keda en el Milan aunk no juegue Champions???yo creo k lo va a pensar ehh.
llobarro escribió:Zizou10 escribió:Madre mia...-30 ptos. Y no seria mejor k le bajasen a la Juve directamento a la serie C y empezar con 0 puntos??
Estoy desconforme con lo del Milan..era el 2º ekipo implicado despues de la Juve. Kaka se keda en el Milan aunk no juegue Champions???yo creo k lo va a pensar ehh.
Pues tienes razón, mejor que empiece en la serie C con 0 puntos y ya está porque sino igual le toca estar 3 años en el infierno.
S'an pasao 3 pueblos -30 puntos. Bastante castigo es que te quiten 2 escudettos, que no juege champions, las pérdidas económicas, que te bajen a segunda y que se te vallan las estrellas para que encima empieces con -30.
lupus_87 escribió:llobarro escribió:Zizou10 escribió:Madre mia...-30 ptos. Y no seria mejor k le bajasen a la Juve directamento a la serie C y empezar con 0 puntos??
Pues tienes razón, mejor que empiece en la serie C con 0 puntos y ya está porque sino igual le toca estar 3 años en el infierno.
S'an pasao 3 pueblos -30 puntos. Bastante castigo es que te quiten 2 escudettos, que no juege champions, las pérdidas económicas, que te bajen a segunda y que se te vallan las estrellas para que encima empieces con -30.
Estoy de acuerdo cn vosotros, se an pasado un poco con la sentencia. Ya ke le kitan 30 ptos y le bajan a la serie B, pa eso ke le ubiesen bajao directamente a la C, pork aora ya no es solo ke lo tenga xungo pa ascender, sino ke lo va a tener dificil para permanecer en la serie B y en el caso de ke bajase a la C serian 3 años (como minimo) de castigo y abiendoles kitado los scudettos y todo es pasarse... de toas formas yo soy de los ke piensan ke al final no le kitan tantos puntos a la juve...
victor_rocker escribió:Ascender es imposible y descender tmb depende d los jugadores q se vayan
asi qdo la clasificacion la temporada pasada en la serie b
Pts
1 Atalanta 81
2 Catania 78
3 Torino 76
4 Mantova 69
5 Modena 67
6 Cesena 66
7 Arezzo 66
8 Bologna 64
9 Crotone 63
10 Brescia 60
11 Piacenza 54
12 Pescara 54
13 Bari 51
14 Triestina 51
15 Verona 49
16 Vicenza 49
17 Rimini 48
18 Albinoleffe 46
19 Avellino 46
20Ternana 39
21 Cremonese 30
22 Catanzaro 28
53PTOS DE DIFERENCIA ENTRE EL 1 Y EL ULTIMO ASI Q YO BEO POSIBLE LA PERMANENCIA
Peo ay unqa cosa q no veo clara entonces asceinden mas eqipos d la serie b d lo abitual ste año o es q abra 25 eqipos en la serie b resoledme sta duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados