PD: ferran_2 vale buscar eh! no seas vago, hubieras buscado el post para ver la firma

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
14_guis_14 escribió:Normas para los retos
Bueno, supongo que todo el mundo sabe como hacer esto de los retos, pero si hay algun despistado le informo de como hacerlo, ejemplo:
- Yo "perico de los palotes" reto a "manolo el del bombo"... ¿ aceptas ?
- Si acepta el reto, el siguiente paso es elegir a un organizador, o bien RaZoR, o bien Allen, o bien luke, o bien Sergimax, o yo mismo. Enviar por MP (mensaje privado) las firmas al encargado de organizar el reto... si decidis que sea RaZoR, en el mismo post se pone a quien mandar las firmas... en este caso seria a RaZoR.
- Todo esto va en el post de retos, menos la organizacion del reto, que se hace aparte y cuando se tengan las dos firmas se hace un nuevo post.
--Ejemplo de reto--
En el post de retos:
- Yo "perico el de los palotes" reto a "manolo el del bombo"
Si acepta el reto, escojen a un organizador (por ejemplo, RaZoR), entonces viene RaZoR y en ese mismo post, les dice las condiciones:
Tema, dimensiones, peso y fecha de entrega. Y constara con una PD, que las firmas se las entreguen a el por MP (mensaje privado).
Una vez se tienen las dos firmas, el organizador ara un post que diga:
.:"perico el de los palotes" vs "manolo el del bombo":.
Se postearan ahi las dos firmas, diciendo Firma A para uno de los dos concursantes y Firma B para otra, asi mantener el anonimato y no votar a "perico el de los palotes" porque nos cae bien o es nuestro amigo. Muy importante! No poner el nick en la firma, sino todo esto no serviria para nada.
El siguente paso una vez postadas las dos firmas, se procedera a las votaciones. Diciendo Firma A o Firma B respectivamente, y acompañado por un pequeño comentario, analisis o como se le quiera llamar, mas que nada para aclarar porque se vota esa firma Guiño
La primera firma que llegue a las 10 votaciones es la que gana, (el organizador debe de estar al loro, por si una tiene los 10 votos). Si esta muy reñido, se seguira votando hasta el desempate. Una vez hecho el recuento de los votos para cada firma, se dira el vencedor y de quien eran las dos firmas.
Casos a tener en cuenta
- Si la firma excede las dimensiones, excede el peso, se desvirtua del tema o no entrega la firma hasta su debida fecha limite, quedara descalificado automaticamente del reto, dando como vencedor al otro.
- Se tiene que especificar si se puede hacer una firma con animacion, pero si se decide de hacer una firma animada, (aunque solo sea un simple text animado), se debera exponer y se tendran que hacer las dos firmas animadas, es decir, uno no puede hacer una firma animada, y el otro porque no sabe pues tener que conformarse con una inanimada, por lo tanto, o las dos animadas, o las dos inanimadas. Mas que nada para igualar las condiciones. Recordad que no todos saben hacer firmas animadas.
Espero que se lean esto porque es importante para un buen funcionamiento de los retos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados