Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
jpardo escribió:han sacado la nueva version del kitserver, pero a mi me va mal me saca a windows, seguire con la que tengo.
Platero19 escribió:yo lo tengo instalado todo!!!!a lo mejor es q algun jugador q as puesto el peinado no lo tengo en mi option,jejeje.de todas maneras ya e metido las caras, peinado da =!!!saludos
ferdo escribió:ami tambien con el nuevo kitserver me saka a windows
supertiti escribió:Estan muy bien tus arxivos nadiepes4 pero una pregunta, sobre los peinados, algunos me salen las kabezas rapadas, wno calvas la frente es kalva, esto es un problema mio o del kitserver? tambien añado k algunos komo el de ricardinho k e puesto yo (como muxos) tambien me fallan con esto de las kabezas rapadas... tiene solucion? o se tendra k esperar a un nuevo kitserver?
ferran25 escribió:Hola nadiepes4, una currada enorme tu pack de caras y peinados pal kitserver. El pelo de Bakari Kone y Boka me salen transparentes. es problema de los archivos bin o de mi pes5 y mi kitserver?? Uso el 5.2.2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados