-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La Condomina 3D Versión2 por Riquelme1987 y Manta en 1ª pag : Estadios - Página 6

• Patrocinios

La Condomina 3D Versión2 por Riquelme1987 y Manta en 1ª pag

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Notapor asturboy » Mié Jul 19, 2006 5:01 pm

el nuevo campo es una gozada pero todo cubierto para murcia?? ke me digas ke en el norte los subres pero en el sur? con solo la tribuna bastaria... pero weno.. yo soy de los ke les gustan los campos antiguos pero los nuevos wapos tbn..
asturboy
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_calitre » Mié Jul 19, 2006 6:16 pm

No es todo el campo, llega solo al anillo superior, no al inferior...que aki no ace falta? tu as estao un domingo a las 5 de la tarde en l mes de mayo en murcia???
el_calitre
Aficionado
Aficionado

Notapor asturboy » Mié Jul 19, 2006 6:25 pm

yo cuando voy a murcia es invierno.. pero va si os hace freskito esa techo mejor no vais a star todos achicharraos jeje y cuanta capacidad tendra el estadios 25000.... o por ai segun veo la foto..
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor riquelme1987 » Mié Jul 19, 2006 8:14 pm

Creo que me voy a comprometer a hacer la nueva condomina tambien, pero solo cuando tenga imagenes de ella terminada, y con detalles de las gradas para que quede lo mas realista posible, lamento el retraso en la 2ª version de la añeja condomina con una mejor relacion entre la altura jugador-grada y cambiando de lado el estadio para que las camaras esten en tribuna y no en grada lateral, espero que durante esta semana pueda colgarlo, me alegra que os haya gustado.
33.045 espectadores tendra la nueva condomina, y el marcador que habia en la vieja se lo han llevado a la nueva, ¿Volveremos a ver ese viejo marcador de lucecitas en los partidos del Ciudad de Murcia? No pegaria mucho pero bueno, menos da una piedra.
Saludos.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bala_fary » Mié Jul 19, 2006 11:55 pm

riquelme esperando tu segunda version con ansias ejejej esta tendra ya publico?¿?
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor MeParto » Jue Jul 20, 2006 12:21 am

MeParto escribió:
el_calitre escribió:alguien me puede explicar como ponerlo??

Lo sacaron también en formato stadium server, infórmate por el foro.

Yo lo puse -vía stadium server- pero me sale encima de otro estadio, ¿a alguien más le sucede?

Ya me respondo yo: hay que añadir una 'd' a los archivos crowd, que no la llevan.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor MeParto » Jue Jul 20, 2006 12:39 am

riquelme1987 escribió:lamento el retraso en la 2ª version de la añeja condomina con una mejor relacion entre la altura jugador-grada y cambiando de lado el estadio para que las camaras esten en tribuna y no en grada lateral, espero que durante esta semana pueda colgarlo, me alegra que os haya gustado.

El estadio está muy guapo riquelme1987, pero me he encontrado con un pequeño fallo, que no sé si será cosa mía o a alguien más le sucede. Verás, se trata de las vallas:

Imagen

Como ves, salen superpuestas en algunos sitios, y en otros desaparecen:

Imagen

No sé si ya te habías dado cuenta. Bueno, a ver esa segunda versión qué tal, a poco que se mejore este fallo y el de la cámara que comentas será fantástica.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor gos » Jue Jul 20, 2006 1:38 am

piensas acerlo con publico¿?perdon si se a planteado antes el tema pero no hay ganas d leer 4 paginas de un estadio q a mi no m interesa dmasiado pero q igual esta mui guapo.

bueno en fin si pudieras ponerle publico aunq fuera disperso y/o solo en las 1eras filas....le darias otro aire al estadio(aunq el publico solo son monigotes cuadrados xD)
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riquelme1987 » Jue Jul 20, 2006 2:04 am

Para el putblico tengo que contactar con ingeniero por ejemplo que fue el que se lo puso al pizjuan de manta, porque yo tengo un videotutorial pero es imposible seguirlo... en cuanto tenga el estadio pasado a formato del pro tratare de ablar con el y que le ponga publico.

Saludos.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_calitre » Jue Jul 20, 2006 10:13 am

asturboy escribió:yo cuando voy a murcia es invierno.. pero va si os hace freskito esa techo mejor no vais a star todos achicharraos jeje y cuanta capacidad tendra el estadios 25000.... o por ai segun veo la foto..

33.000
el_calitre
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios