-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Seleccion de Brasil, edicion de posiciones? : General WE

• Patrocinios

Seleccion de Brasil, edicion de posiciones?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seleccion de Brasil, edicion de posiciones?

Notapor luiggif » Dom Jul 16, 2006 4:11 am

Hola a todos, yo solo juego con el Barcelona FC en equipos o con Brasil a nivel de selecciones (a pesar del desastre de Alemania jaja), bueno queria saber si alguien tiene alguna forma de parar al equipo en la cancha diferente a la predeterminada por el juego porque me parece que hay un hueco en la media cancha del lado derecho...no se me parece que entre emerson y ze roberto no esta muy balanceado por lo demas la linea defensiva siempre la pongo en B y lo mismo el fuera de juego (B) creo que los 2 centrales son demasiado lentos y si van en A los hacen pedazos en velocidad si quedan en C estan demasiado atras la defensa siempre va en linea y la estrategia siempre es atacar por los costados y buscar el centro o cortarse en diagonal y rematar pero bueno si tienen alguna sugerencia o estoy haciendo algo mal espero me escriban sobre todo en lo referente a media cancha porq creo a ahi ganas o pierdes un partido saludos!
luiggif
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Dom Jul 16, 2006 4:26 am

joder!, leete las normas ese avatar es gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariahxxx

Notapor luiggif » Dom Jul 16, 2006 4:36 am

jajaja si no me habia dado cuenta ya lo cambie
luiggif
Aficionado
Aficionado

Notapor StoudeMarion » Dom Jul 16, 2006 1:28 pm

oye la contestacion a sido genial, el tio expone el problema y tu le dices lo dl avatar, xD, contestale al chaval ya q le dices eso.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor van_nistelrey » Mié Jul 19, 2006 6:57 pm

Esque k no se, segun tu posicion en la tactica el jugador se mueve de distinta manera,se va mas al centro ,sube o se tira a la banda.En editar posicion investiga las claves,segun el idioma.Por ejemplo en la delantera si es un dc se tira para el medio,si pone ei se tira para la banda izquierda en desmarques.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Volver a General WE