-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso) : Caras - Página 64

• Patrocinios

TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: LSB, Cop, aupa12345, rasta, Platero19, ercele8

Notapor Messi019 » Jue Jul 20, 2006 6:30 pm

Ei maganoatletico como eres tu el que lo organiza, podria entrar en el torneo a partir de la siguiente cara??
Imagen
Messi019
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor puyol_5 » Jue Jul 20, 2006 8:25 pm

Jeje,se nota que organiza el e Messi019,jeje,si ercele8 lo de Walcott fue por que creo que utilizó la cara de Mistiq de base o algo así,no me acuerdo muy bien
Saludos
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nowitzki » Jue Jul 20, 2006 9:23 pm

Por ejemplo, luego soy yo el que copia... pido que se me deje volver a participar por favor.
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Elkhattabi » Jue Jul 20, 2006 10:21 pm

Vamos a hacer un alto en el torneo .... Veo cosas raras, muy raras.

Necesito que el/los usuario/s que tengan 2 o mas cuentas y se estan dando las puntuaciones mas elevadas a ellos mismos o esten tratando de hacer alguna estrategia con las segundas cuentas salgan a la luz.

Mas vale que salgan por las buenas, porque yo esta noche me voy a repasar las 43 paginas de este post a conciencia y los voy a desenmascarar a todos.

Todo usuario que reconozca su segunda o tercera cuenta, tan solo se le eliminaran las cuentas que no son validas y su participacion en el torneo quedara en manos de los participantes legales del torneo.

Todo aquel usuario que no quiera dar la cara y tenga que hacerlo yo por el, lo mas seguro es que se deje en manos del administrador y el haga lo que crea conveniente, osea, como minimo amonestacion como limite expulsion de la web
Última edición por Elkhattabi el Jue Jul 20, 2006 10:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Jue Jul 20, 2006 10:27 pm

Elkhattabi escribió:Vamos a hacer un alto en el torneo .... Veo cosas raras, muy raras.

Necesito que todos los usuarios que tienen 2 o mas cuentas y se estan dando las puntuaciones mas elevadas a ellos mismos o esten tratando de hacer alguna estrategia con las segundas cuentas salgan a la luz.

Mas vale que salgan por las buenas, porque yo esta noche me voy a repasar las 43 paginas de este post a conciencia y los voy a desenmascarar a todos.

Todo usuario que reconozca su segunda o tercera cuenta, tan solo se le eliminaran las cuentas que no son validas y su participacion en el torneo quedara en manos de los participantes legales del torneo.

Todo aquel usuario que no quiera dar la cara y tenga que hacerlo yo por el, lo mas seguro es que se deje en manos del administrador y el haga lo que crea conveniente, osea, como minimo amonestacion como limite expulsion de la web

veo que no te andas por los cerros de ubeda, aunque seas de alli xD...sinceramente si se ven cosas raras, sobretodo ultimamente, que uno pasaba de recibir 5 puntos a 1 y otro pasaba a recibir 5 cuando no abia pasado de 2 antes...es la principal razon por la que no participo ya...porque creo que habia "tongo" en las votaciones...asi gana quien gana ultimamente...

edit: es mi mensaje 200 :D :D
Última edición por KeTuTo el Jue Jul 20, 2006 10:29 pm, editado 1 vez en total
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor aircriss89 » Jue Jul 20, 2006 10:27 pm

Aki teneis mi version de Sorin
Imagen

saludos
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeYoPES » Jue Jul 20, 2006 10:38 pm

parece ser que si, porq a mi me ponian 1, a otro face maker 1, muxos 1s y no creo q sea asi tmb, para mi q hay gato encerrado
YeYoPES
Expulsado
Expulsado

Notapor Cop » Jue Jul 20, 2006 11:36 pm

Como bien dice Elkhattabi el usuario que tenga mas de una cuenta, y no de la cara, sera expulsado. Tened por seguro que sabremos si habeis utilizado mas cuentas. Si que es el momento de reconocerlo, sino expulsion.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor nowitzki » Vie Jul 21, 2006 12:08 am

Ok, yo soy una de ellas. No fui yo directamente el que creo otra cuenta, fue un amigo, pero pal caso. lo siento, muchos me insultaran mas aun, viendo como se pusieron ayer, aun asi no influyeron mucho mis votos porque hubiera ganado los dos ultimos de igual manera, asi que ketuto te equivocas en esa ultima frase. Si he de ser expulsado, expulsadme, no creo que me quieran ver mucho mas por aqui. aun asi creo que no soy el unico, porque los votos que hice no eran tan esagerados como otros.xao
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Maverik » Vie Jul 21, 2006 12:22 am

nowitzki escribió:Ok, yo soy una de ellas. No fui yo directamente el que creo otra cuenta, fue un amigo, pero pal caso. lo siento, muchos me insultaran mas aun, viendo como se pusieron ayer, aun asi no influyeron mucho mis votos porque hubiera ganado los dos ultimos de igual manera, asi que ketuto te equivocas en esa ultima frase. Si he de ser expulsado, expulsadme, no creo que me quieran ver mucho mas por aqui. aun asi creo que no soy el unico, porque los votos que hice no eran tan esagerados como otros.xao

te honra
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras