-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso) : Caras - Página 65

• Patrocinios

TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: LSB, Cop, aupa12345, rasta, Platero19, ercele8

Notapor Dno_892 » Vie Jul 21, 2006 2:51 am

Yo no tengo nada que ver.. pero Nowitzki man... como estas actuando ultimamente lo unico que lograras es que te exp8ulsen de la web man.. te lo digo con buena onda.. pero ya te han echado del concurso por usar otros Bins.. y ahora esto?
Lo que no entiendo es porque lo haces..
Pero por favor mejora tus actuaciones en este foro.. yo no creo que debas ser echado ni mucho menos.. pero por favor cambia
Y si no has sido tu.. evita mal entendidos
Suerte man.
Imagen
Dno_892
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dno_892 » Vie Jul 21, 2006 4:13 am

Cambiando de tema.. son las 12:10 de la noche.. estaba re al pedo y me puse a hacer un SOrin jejeje...
Como no sabia ni encontraba la face del juego por defecto.. (no sabia el numero) hice mi sorin basandome en Un Bin de Dap019.. por eso creo que este Sorin no cuenta je, aunque si me dijera la ubicacion del sorin original del juego les agradeceria asi hago el mio ( con mi propio Bin)
asi todo les dejo el que hice.. lo unico que usea del de dap fue la paleta de colores pero la cara la extraje de la imagen posteada
Espero les guste

Imagen

CORREGIDA LATERAL IZQUIERDO DE LA CARA:(que al pedo que estoy xD)

Imagen
Dno_892
MedioCentro
MedioCentro

Notapor scocco » Vie Jul 21, 2006 5:23 am

Ya me veia venir esto... Yo también habia dejado de participar, ya se volvio todo muy competitivo. Me parece que antes de empezar de nuevo tendrian que estar todos consientes de que esto solo es para divertirse, para mostrar los trabajos de los facemakers, y no sirve de nada hacer trampa.

Saludos. :wink:
scocco
Utillero
Utillero

Notapor puyol_5 » Vie Jul 21, 2006 10:05 am

¿Cuántos días váis a dar de plazo para los que han hecho más de una cuenta para votarse a si mismo para decir que a sido él?
Saludos,joder,lo que me perdí ayer aquí...
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Vie Jul 21, 2006 10:09 am

ostia la que se ha liao, estoy con scocco en lo de que esto es para divertirse, porque ademas, que yo sepa no te dan un apartamento en torrevieja por ganar :wink: Saludosss
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor ercele8 » Vie Jul 21, 2006 10:10 am

esk es verdad... con tal de ganar aceis lo k sea, yo no lo veo bien, yo e exo mis primeras caras, y si digo k la de barnetta la ice sobre el bin de alguien de pesfaces, pero no me kedaron bien los ojos xk lo ice con distinto bmp y luego la ice bien cuando me di cuenta de k eso no valia, pero... yo al fin y al cabo no e exo trampa
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nowitzki » Vie Jul 21, 2006 10:40 am

Dno_892 escribió:Yo no tengo nada que ver.. pero Nowitzki man... como estas actuando ultimamente lo unico que lograras es que te exp8ulsen de la web man.. te lo digo con buena onda.. pero ya te han echado del concurso por usar otros Bins.. y ahora esto?
Lo que no entiendo es porque lo haces..
Pero por favor mejora tus actuaciones en este foro.. yo no creo que debas ser echado ni mucho menos.. pero por favor cambia
Y si no has sido tu.. evita mal entendidos
Suerte man.

A ver, es que me estais cansando ya con lo de los bins, cuantas veces tengo que decir que no he utilizado bins de nadie!!, la unica vez que utilice uno fue con podolski y ya dije que lo utilice cuando subi la previa. No se porque haceis caso a ketuto y magano, no han hehco nada por demostrarlo.

Y ahora no digais todos que se notaba que el concurso estaba amañado, que lo veiais venir no se que, por que mis votos no han sido descabellados, y no han influido en el resultado final.

P.D: Y otra es que no me han hechado por copiar bins :wink: me ha hechado por que le sale de la punta del nabo...
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor LSB » Vie Jul 21, 2006 11:07 am

Bufff, la que se ha montado... yo no he creado otra cuenta, ni la hibera creado, sino, mirad mis puntuaciones en este torneo, la maxima fue un 16 y me lo dieron por pena. Yo no se que pensar, pero deberiamos confiar en la palabra de todos los usuarios, si nowitzki declaro que tenia dos cuentas, porque no vamos a confiar en el ahora?
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Notapor Messi019 » Vie Jul 21, 2006 11:56 am

Haber yo creo que no se deberia de cojer el bin de nadie. Tu haces tu cara y al que le guste bien y sino tambien. Que la gente con dos cuentas salga para que esto vuelva a la normalidad. Si a alguien le interesara ver mis caras estan en pes-style. Y repito que si podria participar....
Imagen
Messi019
Utillero
Utillero

Notapor KARAEV » Vie Jul 21, 2006 12:01 pm

No creo que nowitzki haya sido el unico, lo q pasa sq es el unico que ha tenido la decencia de decirlo, fijo q alguno se esta ocultando, estoy muy seguro que saldra alguien mas
KARAEV
FaceMaker
FaceMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Caras