Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
losada escribió:¿Por que, le hizo muchos goles?
PablitoElche escribió:Los videos no son del todo valido, los videos son reportages que estan "IDEALIZADOS", es decir muestran lo mejor de un portero. Alomejor ves un video y todo son paradones de un portero y luego resulta que por cada paradon te hacia una cagada, y eso no lo van aponer en un video.
tsk escribió:Todos los porteros son unos paquetes, y ninguno se merece ser mejor del mundo ni chorradas...
capochaa escribió:tsk escribió:Todos los porteros son unos paquetes, y ninguno se merece ser mejor del mundo ni chorradas...
como que no se merecen?? sin el arquero los equipos no son nada, se puede jugar con 5 jugadores en un campo de juego pero sin arquero no jugas. Si decis eso es porque nunca atajaste y no sabes lo que es. Yo fui arquero hasta los 14 años y te puedo asegurar que es mucho mas facil jugar que atajar, hay que tener huevos para ser arquero, porque al primer error que cometes te odian todos, cuando en realidad el gol te lo meten porque los defensores no sirven para nada y te dejan en banda. Pero bue es mas facil echarle la culpa de todo al arquero no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado