Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 166
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo propongo ke sigais metiendo ekipos clasicos cmo el inter de ronaldo ke gano la uefa el bayern subcampeon del 99(la del camp nou) el lazio de nedved crespo...y por supesto el ajax sub y camepon de europa cn kluivert (mjorado)finidi litamen rijkarrd van der sar los hermanos de boer bogarde... aparte lo de futvbol sala y pllaya seria una buena idea pro por favor de donde me descargo las mjoras ke vayais haciendo¿?¿?¿?¿?¿
cargaros por ejuemplo los 3 ekiposs descendidos de primera y6 la fiorentina o algun italiano descendido pa poner inter de ronaldo ajax copa de europa bayerns subcampeon y otro ekipo estilo lazio de crespo nedved... por ejemplo. yo pienso ke seria genial hacer eso aparte eso si de lo de futbol sala por alguna seleccion de mierda y lo de playa tb es una propuesta mia ke seria interesante ara vosotros ke sois los genios haced lo ke kerais
pd:decidme de donde puedo descargarme las actualizaciones delñ parche ke vayais haciendp por favor
bua yo eske soy un burro no tngo ni idea de cmo funciona el megaupload ese pro ni dea si fueseis tan amables de decidme cmo funciona y lo k tngo ke hacer os estaria muy agradecidos la verdad siento mi torpeza y gracias