-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6 : PES6 - Página 3

• Patrocinios

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: jjuuaann, osquitar7777, fruly, gastonMM, stevehyuga, jose_gonza, Link_Glacius, miguelin, rayovallecano, pijuelo, J4ime, javiermaki, spainer, sito_alicante

Notapor hernan___05 » Sab Jul 22, 2006 4:25 am

Una pregunta...yo me baje los kits del milan, chelsea y milan de evo web, (listos para el kitserver es decir con las carpetas esas de ga, etc...) luego elimine algunas de las equipaciones porque eran viejas, y le puse las nuevas q encontre en esta web, y cuando voy a jugar lo sigo teniendo igual q antes.
Gracias
Imagen
Campeón Libertadores de America 1996
hernan___05
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor WWE » Sab Jul 22, 2006 8:39 pm

ToRiBCN escribió:a ver yo haciendo carpetas px con las nuevas equipaciones y el archivo config. i los numeros despues no me salen en el juego... que mas hay que hacer?
le has puesto al kit el nombre all
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor WWE » Sab Jul 22, 2006 8:40 pm

FMarg escribió:Una pregunta mas, yo lo que tengo es el Winning Eleven 9, a algunos archivos (el de los nombres de los jugadores mas concretamente) tube que cambiarle el nombre, pasa lo mismo con los kits o podria instalarlo perfecto?

te sale perfecto si tubieras el Pes5...pero porque ahy siempre peros..como tienes el WE9 necesitas otra version de kitserver que es hecha para WE9 por lo tanto creo que es la 5.1.9 aunque no estoy seguro
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mar1ano » Sab Jul 22, 2006 9:39 pm

WENASSS... muy util el tutorial, me sirvio mucho, pero tengo una duda.... cuando me bajo el kit server me vienen kits del real madrid con dimensiones de 512 x 256 y me baje una carpeta de kits del barça con dimensiones de 2048 x 1024 ..... es lo mismo o tengo ke modificar algo???
GRACIAS
mar1ano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor WWE » Dom Jul 23, 2006 1:43 pm

nop es lo mismo si tienes el kitserver 5.2.1 el penultimo
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ToRiBCN » Dom Jul 23, 2006 10:38 pm

all? a que carpetas? a ver antes al no utilizar comas y tal te as podido confundir. Yo creo una carpeta por ejemplo px-newhome vale? con la equipacion el archivo config y los numeros. Despues dentro del pro al querer seleccionar la nueva equipacion no me sale solo me sale la que lleva tu pack.
ToRiBCN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor WWE » Lun Jul 24, 2006 9:33 am

porque debes poner la equipacion dentro de esa carpeta con el nombre de all osea debe quedar asi Px-newhome(ej)----------all(equipacion)
-----------font(fuente de letras del kit)
-----------Config(bloc de notas donde va el model,collar y asignacion de numeros
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ToRiBCN » Lun Jul 24, 2006 12:16 pm

nada que sigo en el intento de intentar que me salgan nuevas equipaciones y nada... solo me salen las de tu kitserver... es que estoi intentando meter la de Real Zaragoza la nueva pero que no puedo... te indico lo que tengo en cada carpeta que he hecho vale?

Carpeta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\LFP\RealZaragoza
Hay tengo:
->ga
->gb
->pa
->pb
->numeros:azul
->numeros:blanco

*Vale eso es todo lo que venia con tu kitserver. Ahora yo quiero añadir las nuevas equipaciones. Las de este año y e puesto las siguientes carpetas:

->px-newhome
->px-newfuera
->px-training

*En la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\LFP\RealZaragoza he puesto en ninguna carpeta la primera equipacion con el nombre de: all07 por si pasava algo y a lo mejor me iva asi...

*PX-NEWHOME
En esta carpeta tengo:
->equipacion:all07home.png 512x256
->numeros:azul.png 256x128
->config. *Este config lo copie de la carpeta PA porque son iguales no? digo yo...

*PX-NEWFUERA
En esta carpeta tengo:
->Equipacion: all07fuera.png 512x256
->Numeros: blanco.png 256x128
->config.: Igual que la del PB

*PX-TRAINING
En esta carpeta tengo:
->Equipacion: alltraining.jpg 512X256
->Numeros: Blanco.png 256x128
->config.: El mismo que PB

Bueno eso es lo que he hecho yo... y nada no consigo que me salga ninguna de las nuevas equipaciones solo me salen las tuyas asi que no se que hacer. Esperare a tu nuevo Kitserver que llevara las nuevas equipaciones y tal porque es que no me sale no se... si sabes alguna solicion dimela plz.

Venga Gracias tios.
Saludos.
Ante todo RZ.
Imagen Imagen
ToRiBCN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor WWE » Lun Jul 24, 2006 2:24 pm

que la equipacion debe tener como nombre all tio solo all asi all.png o all.bmp es solo asi no puedes tener all07 ni alltraining es solo y yau a que ahora si te ira
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ToRiBCN » Lun Jul 24, 2006 2:25 pm

voi a probar y ahora te digo algo.

Gracias.
Saludos.

*EDITADO

Por fin muchas gracias tio jeje pero una cosa el all training lo pongo como all pero no me aparece... puede ser que porque el kit sea en .jpg?
ToRiBCN
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6