-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemazo : Off-Topic

• Patrocinios

problemazo

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos

problemazo

Notapor gos » Sab Jul 22, 2006 10:38 pm

estaba aciendo mi primer kit,lo estaba terminando,luego abro otra imagen con el photoshop i la guardo en el sitio del kit.
acabo de perder todo el trabajo q e echo.

hay algo nose,como para recuperar documentos antiguos?

entendereis como estoi,despues del tiempo q le e estado dedicando(y encima era un kit echo a partir de la nada,sin pintar templates).

rogaria una respuesta q m sirva.
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mra-dVC » Dom Jul 23, 2006 6:09 pm

Aver... si tienes un problema y la gente no te ha respondio, no hace falta que publikes otro post como este https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=27956 en photoshop, con uno basta y si no te responden ten paciencia ;)

Saludos ;)
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Re: problemazo

Notapor lobezzno » Lun Jul 24, 2006 8:14 am

gos escribió:estaba aciendo mi primer kit,lo estaba terminando,luego abro otra imagen con el photoshop i la guardo en el sitio del kit.
acabo de perder todo el trabajo q e echo.

hay algo nose,como para recuperar documentos antiguos?

entendereis como estoi,despues del tiempo q le e estado dedicando(y encima era un kit echo a partir de la nada,sin pintar templates).

rogaria una respuesta q m sirva.

Me temo que no tiene solución pero puedes probar a restaurar el sistema a uno o 2 días antes si puedes. Tal vez te aparezca alguna copia del archivo con el que trabajabas. Pero ya te anticipo que no me fio de que se arregle. Suerte y siento mucho esa metedura de pata. :(
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor gos » Lun Jul 24, 2006 5:31 pm

no hice copia,pero d todas maneras explicame eso de restaurar....?
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lobezzno » Mar Jul 25, 2006 8:36 am

gos escribió:no hice copia,pero d todas maneras explicame eso de restaurar....?

Abjo del todo aparece "Inicio" Pues debes seguir esta ruta: "Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Restaurar Sistema" y te dará la opción de volver a varios momentos anteriores recuperando la configuración del ordenado en el punto que elijas. Elige el día mas reciente que puedas y tardará unos minutillos (5 como mucho) y reiniciará el ordenador. Entonces busca el archivo que tenías a ver si hay suerte y has podido recuperar el anterior. Suerte tío.

P.D: Me ha parecido leerte en algún mensaje que le decías a alguien que ya tenías su archivo listo y lo habías colgado en la web ¿Te referías a ese mismo? Tal vez hayas colgado el archivo bueno en algun post de la web, y puedas recuperarlo. :)
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor gos » Mar Jul 25, 2006 5:51 pm

mmm pero si e borrado ya en la papelera,y la e vaciado, el archivo de todas maneras me aparecera?

el archivo q dices es un kit,por eso abri este post,pero me rendi y lo hice ya todo de nuevo...pero d todas maneras me interesa el tema...
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lobezzno » Mié Jul 26, 2006 9:01 am

gos escribió:mmm pero si e borrado ya en la papelera,y la e vaciado, el archivo de todas maneras me aparecera?

el archivo q dices es un kit,por eso abri este post,pero me rendi y lo hice ya todo de nuevo...pero d todas maneras me interesa el tema...

¿El archivo lo vaciaste de la papelera o reescribiste un nuevo archivo sobre el antiguo? Es que yo crei que hay sobreescrito y asi no hay solución, y solo quedaría probar lo de restaurar sistema por si cae la breva y tienes suerte.

Si por el contrario, lo que te ha pasado es que vaciaste la papelera de reciclaje hay varios programas para recuperar estos archivos aunque no son el 100% efectivos ya que depende de varios aspectos pero pruebalos a ver si logras recuperarlo. http://www.wilkinsonpc.com.co/free/pc-i ... rados.html (Aqui te viene el programa y una informacion importante que debes leer) Suerte tio. :wink:

P.D: (Editado) http://www.zonagratuita.com/a-utilidade ... delete.htm (Otra opción de recuperar mas sencilla) Prueba las 2 formas de hacerlo y si te va bien pon la que usaste.
lobezzno
Utillero
Utillero

Volver a Off-Topic