http://www.myheritage.com/FP/Company/tr ... nition.php
PD: hay que registrarse, pero se tarda poco y es gratis
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi19 escribió:
72% Anastacia
71% Jennifer Connelly
62% Catherine Hepburn
61% Kate Bush
Rustu escribió:la pagina está mu wapa, pero lo q hace no es decir a quien te pareces, sino los rasgos en q coincides cn la foto del personaje en cuestión, no se si me explico. Por ejemplo, si pones una foto con la cabeza un poco inclinada hacia la izkierda, pues te saldrán personajes que tb tengan la cabeza inclinada hacia ese mismo lado, tb la proporcion de los ojos cn la nariz, anchura de la boca...
Viento escribió:Lionel_Messi19 escribió:
72% Anastacia
71% Jennifer Connelly
62% Catherine Hepburn
61% Kate Bush
Tu eres muy poco masculino!!!
Yo soy todo un Beckham al 70%!!! David, por supuesto, y después a Scarlet Johanson con un 67%, es muy triste parecerte a la chica que te tiras?Rustu escribió:la pagina está mu wapa, pero lo q hace no es decir a quien te pareces, sino los rasgos en q coincides cn la foto del personaje en cuestión, no se si me explico. Por ejemplo, si pones una foto con la cabeza un poco inclinada hacia la izkierda, pues te saldrán personajes que tb tengan la cabeza inclinada hacia ese mismo lado, tb la proporcion de los ojos cn la nariz, anchura de la boca...
Nooop, porque para cada celebridad, hay 20 caras diferentes en distintas posturas para que sea más facil. Yo creo que el cálculo es por la distancia entre ojos, altura de la nariz...
Viento escribió:He puesto una de Beckham totalmente de frente y me ha sacado el parecido con un tal David Beckham al 70%, esto quiere decir, que si yo me parezco a Becks en un 70% y Becks se parece a si mismo en un 70%, me parezco tanto a Beckham como el mismo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados