manta escribió:MeParto escribió:asturboy escribió:oks si esas cosas si pero has de saber ke las luces me parece k nadie lo sabe repara porke no he visto ningun estadio creado de los nuevos ke las luces coincidan... ni el bernabeu..yo lo uniko ke digo eske las cosas no pueden ser perfectas y yo lo digo porke stoy haciendo dos estadios y me cuesta bastante porke no tenia ni idea de rhino y el poko tiempo libre ke tengo lo dedico a ello entre otras cosas.. asi ke.. por eso digo ke es dificil hcerlos y ke todo coincida bien..
Ah, no sabía lo de las luces. Sí que es cierto que en otros estadios sucede también, sí.
Vale, vale, si no se puede solucionar, o no se ha descubierto la forma, no pasa nada.
Ya lo sé, ya me supongo lo chungo que debe ser hacer estos estadios y la jodienda de ver que te están quedando guapos y luego descubrir algún fallo como el que sale en la imagen.
A ver si manta puede solucionarlo. Esperemos que sea así.
meparto tiene razón, son fallos que creo q hay que solucionar, mira el tema es que para esa posibilidad tengo que empezar de casi 0, debido a que los falllos que ves son generalmente por hacerlo rapido y que lo disfruteis, mal por mi parte, por otro lado todo es cuestión de repasar una por una las uniones de las mallas, debido a que si modificas una , tienes que hacerlo en todo el campo, en fin creia que cuando tuviera su publico no se notaria, de hecho el sanchez pizjuan que hice, y era mi ilusión, tiene más fallos que este seguro, de todos modos si teneis paciencia, ya que tengo una familia tb a la que atender, y el campo lo estuve haciendo quedandome hasta las tantas de la noche, no muy aconsejable si tienes parienta jajaja...pos lo dicho si teneis paciencia lo retoco hasta que quede perfecto, y lo de los focos es verdad que todavía no ha salio nadie que nos pueda decir como reubicarlos, ah y hay que contar que luego el trabjo hay que pasarlo de nuevo a pro , que es un autentico coñazo, os lo aseguro, en fin que le doy la razón a meparto pq la lleva e intentare ponerme para ver si lo corrijo, saludos.
Encajar las críticas y reconocer los pequeños errores te honra manta, te lo digo de veras.
Lo que dices del tiempo que le has dedicado al estadio ya me lo suponía. Claro, es lógico que a más tiempo mayor perfeccionamiento y dedicación a que todo quede más pulido.
Si lo tienes que empezar desde cero como tú veas tío, si no te quieres molestar es comprensible, y si quieres hacerlo de nuevo pues te estaremos muy agradecidos como estamos con éste, por supuesto.
Lo de las juntas en blanco supongo que con el público se solventará bastante, de hecho la imagen que he puesto es de las más escandalosas, pero no hay tantas, porque también hay que tener en cuenta que esto se aprecia en repeticiones o sacando de portería, y depende mucho de la cámara.
Bueno, no me enrollo más xd.
Un saludo manta, sigue currándote estos fenomenales estadios