-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

J.J. Santos deja Onda Cero (Bien!!!!!!!!!!) : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

J.J. Santos deja Onda Cero (Bien!!!!!!!!!!)

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, simu, er_JuLi

Notapor Er_RoNiE » Lun Jul 24, 2006 11:16 am

en la radio no es muy malo pero comentando.psssssssss deja mmucho que desear
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor riquelme1987 » Lun Jul 24, 2006 12:11 pm

J. J. Santos no se va a hacer cargo de la Champions en antena3, aunque el sea el jefe de deportes de la cadena, la Champions va a pertenecer al apartado de programas y este ha decidido mantenerlo al margen de este tema, y el que se va a encargar de la Champions va a ser Matias Prats (el del 5% TAE desde la primera peseta) XD, todo esta informacion la escuche en la radio hace un par de dias y era una muy buena fuente la que lo decia.

Saludos.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Lun Jul 24, 2006 12:16 pm

entonces quien va a ser el relator de la champions? matias prats? :?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Lun Jul 24, 2006 12:27 pm

Lo del España-San Marino ya lo sabía pero lo de la entrevista a Pedrosa no xD.. si alguien tiene algún enlace con la entrevista q lo pase pls.
Y weno, una alegría, ahora solo falta q no se tiren la mitad de los partidos anunciando el Kia Cerator (o como coño q se escriba) y q lleven a algún comentarista decente.. sino, me veo en el bareto viendolo en el plus.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Lun Jul 24, 2006 1:07 pm

la verdad es que a JJ santos siempre lo he odiado a mas no poder. fue el quien dijo lo de "el malagá ya apesta a segunda" o algo asi? que despues tubo que pedir perdon. bueno no recuerdo la frase exacatamente, pero era algo de ese estilo. si alguien sabe si fue el que diga anda.

PD: yo tambien quiero oir la entrevista a pedrosa.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Jul 24, 2006 1:10 pm

la entrevista se puso en un post hace tiempo atras...si buecais seguro q la encontrais...

ademas de esto...otra cosa para comentar es J.J y su vocabulario.....se inventa palabras q nadie sabia q existian.....tiempos de verbos de otro planeta....el solo a creado asi un nuevo diccionario de la RAE..XDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Lun Jul 24, 2006 1:20 pm

La puso Paco hace unos meses, aki la tenéis:

JJ: Dani Pedrosa Buenas noches

P: Buenas noches

JJ: En casa otra vez con los tuyos, y recibimiento como merecía el campeón

P: Bueno… Estoy muy contento, la verdad es que ha sido un momento muy grande, y han venido muchos moteros a recibirme al aeropuerto

JJ: Como siempre, Oye y eso que ha habido que esperar esta vez mas por la coincidencia de grandes premios, que no regresastes después, no esperabas que fuera en Australia, no?

P: Emmm No, porque las posibilidades eran muy remotas, pero al final las posibilidades remotas sucedió y conseguimos el titulo en Australia

JJ: A ver, cosas que se esta preguntando ahora el aficionado, después de ganar 3 títulos, 1 en 125 y 2 en 250, ya estas los suficientemente maduro como para afrontar el reto de Moto Gp?

P: Bueno, el reto de Moto Gp es algo muy importante, y supongo que le iremos cogiendo el hilo a medida que pasen los años

JJ: Pero… el próximo año ya estas ahí, no?

P: Subimos a Moto Gp, pero con calma, y con tranquilidad pero sabiendo que en todo momento tenemos que hacer las cosas paso a paso, y ordenado

JJ: O sea que tenemos que acostumbrarnos Dani, no pensar como la otra vez, que de 125 a 250 y el primer año, pum, campeón de 250, esto no es igual, verdad?

P: No es igual no es igual jeje

JJ: Aunque conociéndote tu en el fondo dirás… bueno… vamos a ver

P: Hombre, la verdad es que los rivales son muy fuertes, las motos son muy difíciles, ya
solo dominar esa moto, es complicado, y una vez dominas la moto tienes que correr contra los rivales

JJ: Oye… una curiosidad que tengo de minutos después, horas después de ganar el campeonato del mundo en Australia, has tenido algún tipo de pique con Fernando Alonso el piloto de F1 de Renault

P: No que yo sepa

JJ: Vale, no te lo digo porque como dijiste “yo si se lo voy a dedicar a mucha gente” y el se lo había dedicado a muy poca, parecía que sonaba a respuesta a Alonso

P: No, me preguntaron si yo tenia gente a quien dedicárselo

JJ: Y dijiste que tenias a mucha gente, no?

P: Claro

JJ: Ya ya por eso, y era así, pero no te acordaste para nada de lo que había dicho Alonso cuando gano el mundial

P: No

JJ: Vale vale, y habéis tenido algún tipo de relación? Habéis hablado? Os conocéis?

P: Nos conocimos una vez en el GP de Montmelo de F1

JJ: Y? No fue muy satisfactorio?

P: Bueno, estaba muy ocupado, nos presentaron, iba con Sete Gibernau también

JJ: O sea, no te gusto que te atendiera como merecías

P: No no, no estoy diciendo eso!

JJ: No, pregunto pregunto!

P: Nos conocimos nos hicimos una foto, y ya está, pero es normal, yo cuando estoy de carreras, estoy muy ocupado e intento perder el menos tiempo posible, no hay ningún problema

JJ: Vale vale, solo era eso, porque de la manera que habías contestado parecía que era un poco respuesta a Fernando, pues nada, lo importante es celebrar el titulo con los que tu quieras, y aunque ya lo has dicho hay que volver a repetir tu Manager, tu familia y los aficionados?

P: Bueno, ellos son los que realmente me han apoyado y siempre han confiado en mi, han estado siempre a mi lado, por eso les quiero dar las gracias a ellos, sobretodo a los aficionados que se han portado muy bien, y nada esperemos que valencia sea una carrera muy importante, porque creo que estará a tope

JJ: Y que sirva de homenaje también para ti…

P: Y para ellos! Que también se lo merecen

JJ: Claro que si, oye y con la prensa tu manager, tampoco, Puig, no esta muy contento, tu tampoco?

P: No es que no estemos contentos, lo que hay cuatro puntuales que ellos saben quien son, pero con la prensa yo por lo demás estoy muy contento, y se han portado muy bien siempre

JJ: Pero esos puntuales, te hacen de menos, dice Alberto Puig, o no reconocen los meritos que tienes

P: No se, no es un problema nuestro

JJ: Te noto distante Dani, yo no estoy en esa lista de 4 no? O si?

P: No, pero no son unas preguntas muy inteligentes

JJ: Que no son muy inteligentes? A lo mejor lo que no son muy inteligentes son tus respuestas

P: Perdona si te ha molestado la respuesta, pero me estas tan solo preguntando cosas que no tienen nada que ver… Aquí la cuestión es que he conseguido un campeonato del mundo y que estamos todos muy contentos, y me estas preguntando si tengo un pique con Alonso, y que si tengo noseque con los periodistas… Por lo tanto creo que la entrevista no es muy buena, perdona que te lo diga

JJ: Pues nada, yo creo que efectivamente la entrevista no es nada buena, lo vamos a dejar entonces, eh?

P: Muy bien

JJ: Gracias Dani

P: Adiós
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Anto_75 » Lun Jul 24, 2006 1:28 pm

Pero que rayao de mierda, na que el tio queria sacarle piques de donde no los habia, bien por Pedrosa le dijo las cosas a la cara...

Aki la entrevista en .mp3::

http://rapidshare.de/files/26830161/Ped ... o.mp3.html

Es la primera vez que subo, no se si estara bien el enlace...

Lo acabo de eschuhar, bajarosla, que lo mejor lo dice justo despues cuando se dirige a los oyentes...

Salu2..
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor Crivil » Lun Jul 24, 2006 2:58 pm

Jajajaja wenisimo, wenisimo el archivo de la entrevista, leyendolo antes ya me abía reido pero cuando e escuxado la entrevisa casi me tiro al suelo, menudo payaso el jj, todavia no entiendo como le puede saltar a un recien campeon del mundo diciendo q sus respuestas no son inteligentes, aparte de las preguntitas q le dijo antes, me da verguenza ajena
Otra cosa q me parece muy vergonzosa es q el propio presentador del programa se ponga a decir uno a uno todos los mensajes sms q llegan a la redaccion, me da q es x eso x lo q dura un poco mas ese programa, y ademas el tio no se corta diciendolos, q en otros programas no se ven los mensajes mas fuertes pero este tio se puso a decirlos todos, q gilipollas!!

PD: perdón si me paso con las palabras, pero si antes me caia mal este tio, despues de escuxar este episodio muxisimo mas, espero q lo comprendais

Saludos
CRivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Lun Jul 24, 2006 5:33 pm

Yo lo escucho por flojo, por no mover el dial. Y es que escucho por las tardes a goma espuma y cuesta mucho coger el dial otra vez, y como solo lo escucho para goma espuma y para enterarme de las noticias del deporte, pues lo dejo.

Algunos colaboradores son buenos, pero aveces las entrevistas que me hace él... Preguntas que solo se pueden contestar con si o no y él quiere que se esplaye (o esplalle) uno.

Saludos
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic