-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Anticatalanista : Off-Topic - Página 2

  • Patrocinios

Anticatalanista

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, jaume08, Cop

Notapor jaume08 » Dom Jul 23, 2006 8:55 am

El Laporta esta cometiendo un gran error, que sin duda es mezclar el futbol con la politica. Para mi no hay pewor mezcla, y lo unico que esta consiguiendo es que el barça se vea cada vez más un equipo catalan y independentista.
Y eso que decis de las banderas teneis toda la razon: una cosa es salir con la bandera legal de tu pais (me refiero a españa por si algun catalan se pensava otra cosa) y otra muy distinta es celebrar los titulos con una bandera anticonstitucional como la estelada.
Lo peor de todo es que su lema sea "Antifascistas siempre" cuando en realidad son unos fascistas al menospreciar al resto del pais.

La verdad es que soy del barça, catalan y español (aunque suene raro) y no entiendo la actitud de estos personajes, y si por casualidad hay alguno que lea esto, que en lugar de comentarselo a sus amigos, que deje aqui un post dando sus razones para pensar asi.
La verdad, creo que los independentistas necesitan viajar un poco más, dejar de ir al sud de francia i visitar españa.
Bye!
Avatar de Usuario
jaume08
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Dom Jul 23, 2006 9:53 am

Lo peor es que intentan involucrar a comunidades que no tienen nada que ver con el catalán, como la Comunidat Valenciana, menuda cagada del señor laporta con lo de Paissos Catalàs, es como si los españoles cogen y antes de un partido de cualquier otro equipo de LFP hacen una representación del Imperio Español, incluyendo a sudamérica, pues ya te digo como se te iba a echar latinoamerica encima.

Lo bueno de la cagada de laporta fue que en defensa de la lengua Valenciana, el Valencia vistió en mestalla con la segunda equipación, la que es con los colores de la bandera valenciana, permitiendo al Sevilla vestir de blanco por primera vez en su historia en Mestalla. Curioso sin duda.l

Yo siempre he dicho, que al César lo que es del César y el que no se sienta Español, que funde una republica independiente de su casa con felpudo del ikea fuera del territorio nacional.

Y es que parece mentira, con el país tan pluricultural que tenemos, que nos pasen estas cosas.
Avatar de Usuario
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2466
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Corbo » Dom Jul 23, 2006 8:10 pm

Lo de Laporta no tiene sentido porque no se da cuenta que fuera de Cataluña tiene muchos segidores incluso socios que se sacan su abono aunque no puedan ir por la distancia.
Odio que se mezcle el deporte con la politica, sobretodo porque utilizan el deporte de escaparate para los politicos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Corbo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Dom Jul 23, 2006 10:35 pm

A mi lo que más gracia me hace es el Catalonia is not Spain... Cataluña no es España? Coño, eso también lo se yo, Cataluña es Lerida, Gerona, Barcelona y Tarragona.
Avatar de Usuario
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2466
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Heraton » Lun Jul 24, 2006 1:17 am

Como bien ha dicho Viento por ahí arriba, los culés del resto de España odiamos ver el Camp Nou petado de banderitas de Cataluña, de Catalonias is not Spain y cosas así, hasta a Oleguer. Pero weno, normalmente el Barça, por tradición, se identifica con Cataluña y por eso se creo el Espanyol, para los catalanes q se sienten españoles (según me contaron xD).
Lo de mezclar política con fútbol me da pena, recuerdo cuando vino Laporta a Córdoba y la gente le abucheaba un poco por su catalanismo, aunq puso una minicanaletas, onde celebramos la Champions xD.
Y luego está lo típico q todos mis tíos, primos y amigos merengues me dicen q soy de un equipo extrangero, como toca los webos.
Luego tb ahí catalanes q se sienten españoles, sin ir más lejos Pedrosa, que el año pasado cuando ganó en Montmeló le ofreció un aficionao una bandera de Cataluña, el dijo q no y luego cogió una de España. Ahí estamos coño!
Imagen
Avatar de Usuario
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: Córdoba & Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jaume08 » Lun Jul 24, 2006 8:51 am

Joer, cuanta razon tienes con lo de Oleguer.
Si ese pakete a jugado hasta ahora solo es porque era catalan. La mayoria de gente que lo queria titular solo lo queria por ser un independentista. Estoy seguro que el resto de gente normal con dos dedos de frente preferia a Belleti.

Espero que ahora que tenemos a thuram y zambrotta no siga metiendo a Oleguer, aunque no me extrañaria que laporta meta presion.
Bye!
Avatar de Usuario
jaume08
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cavi010 » Lun Jul 24, 2006 9:42 am

Yo soy Catalán y me importa una m***** Catalunya...
Yo soy Español.. :lol:

S2. :wink:
Avatar de Usuario
cavi010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Heraton » Lun Jul 24, 2006 12:29 pm

cavi010 escribió:Yo soy Catalán y me importa una m***** Catalunya...
Yo soy Español.. :lol:

S2. :wink:


Ke amo este chaval, espero q cuando vaya a Barcelona este verano a ver el Gamper y le pregunte a cualkier pavo donde está el Camp Nou no me responda en catalán, no se q le haría :lol:

PD: si llevas una bandera de España al Camp Nou te hacen algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: Córdoba & Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jeringo » Lun Jul 24, 2006 12:35 pm

que le vas a hacer por que te responda en catalan si es su lengua tio? ahora tampoco les quieres dejar hablar en su lengua?

porcierto, a mi muchas veces tambien me han tomado por catalan, pero no me ha importado, aclaro que no lo soy y ya esta.
Avatar de Usuario
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:00 am
Ubicación: Vivo con tu madre en la calle del pepino
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Lun Jul 24, 2006 2:21 pm

jeringo escribió:que le vas a hacer por que te responda en catalan si es su lengua tio? ahora tampoco les quieres dejar hablar en su lengua?


Si yo voy a Inglaterra y no se inglés me jodo, si voy a Francia y no se francés me jodo, pero si estoy en España tienen la obligación de hablarme en Español, porque es la LENGUA OFICIAL del territorio nacional y latinoamérica. A mi me parece de puta madre que hablen en catalán, al contrario, es riqueza cultural en España, pero cuando me hablan en catalán y digo que por favor me hablen en Español porque no me entero (falso, porque entiendo catalán) por tocar los cojones te siguen hablando en catalán.

A lo que me recuerda un chiste muy gracioso:

Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:

-Són noranta-cinc cèntims

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:

- Escolti falten cinc cèntims

Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:

- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre… M’està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

- Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe.

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

- Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando castellano.



Chulería madrileña con 2 cojones
Avatar de Usuario
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2466
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados