Ademas me gustaria q opinaseis sobre el resto de fichajes del Valencia, y tmb de los posibles.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PoRcEl69 escribió:pues le keda lo mas complicado,mira, lo complicado que esta vaan nistelrooy por el madrid y no es un jugador de la talla de C.Ronaldo asi que le keada una dura etapa y en gran desembolsa
Pernambucano8 escribió:No creo que C.Ronaldo se vaya al Valencia, mas que nada por una sencilla razon,y es que un jugador de la talla de Cristiano no se puede permitir bajar un escalor su categoria futbolistica.El Manchester es mucho mas que el Valencia, y Cristiano, que ya esta considerado como un gran crack, no creo que veria con buenos ojos cambiar para peor.Su representante queria venderlo al Barça o Madrid por que eso seria un paso hacia delante en la carrera de Cristiano...,fichar por el Valencia seria ir a peor.No quiero decir con esto que el Valencia sea un mal club (yo como valenciano, e sido valencianista...), tampoco es por menospreciar a su historia, pero el Manchester al igual que el Madrid,Barça... estan muy por encima que el Valencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados