Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Pernambucano8 escribió:Le dare la razon a Fede y sus secuaces cuando vea que C.Ronaldo fiche por el Valencia...Mientras seguire pensando que todo esto es una ilusion...Parece mentira que no conozcais como son esta clase de jugadores, y mas pensando en como es Cristiano...
PD:Esta claro que no todo es Madrid o Barça, pero si un jugador quiere aspirar a lo maximo, estos dos equipos son los indicados.Yo no e dicho que tenga que ir a uno de los dos, solo e dicho que ir al Valencia seria dar un paso atras en su carrera.
PD2:La comparacion que me as echo con Juninho no tiene pies ni cabeza...Con Cristiano, estamos hablando de un jugador que se quiere ir de su equipo y que posiblemente no sienta para nada los colores...Juninho ya lleva tiempo siendo del Lyon, es su buque insignia, y si no se va de ahi es por que quiere y ama a su equipo al igual que para sus aficionados Juninho es lo mas grande que tienen.
PD3:El futbol es un gran negocio en el que cada dia reina menos el amor hacia unos colores, todo se hace a base de dinero y expectativas como ganar titulos, C.Ronaldo no es muy diferente a los demas...
PD4:estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho KingSpider.Yo tambien soy valenciano, y lo que se escucha por aki tiene tela...
Si ficha el Valencia a Cristiano me alegrare...pero me parece que esto solo es una ilusion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados