Adriano sera un problema como dice Palinos xq siempre tiene problemas con los entrenadores y compañeros de equipo. yo kreo q el mejor complemento para ronaldo seria Van Nistelrooy
Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Pernambucano8 escribió:Ahi Fede lo a clavado, mejor dicho imposible.Y pregunto yo...,cuando un jugador no es habilidoso, y solo basa su juego en la potencia, cuando se hace viejo... en que queda???En nada.Eso es lo que le pasara a Adriano.Cuando te haces viejo y pierdes la potencia y la velocidad necesitas algo a que aferrarte, y en la mayoria de los casos es la habilidad...
NaZ escribió:Pernambucano8 escribió:Ahi Fede lo a clavado, mejor dicho imposible.Y pregunto yo...,cuando un jugador no es habilidoso, y solo basa su juego en la potencia, cuando se hace viejo... en que queda???En nada.Eso es lo que le pasara a Adriano.Cuando te haces viejo y pierdes la potencia y la velocidad necesitas algo a que aferrarte, y en la mayoria de los casos es la habilidad...
alguien a visto el video de uno de los partidos de preparacion de Brasil?¿, nadie a visto el golazo que marco Adriano, regateando a un rival y dejandolo por los suelos, para mi ya se le a pasado el arroz a Ronaldo, y Adriano es la nueva generacion
fede_almagro escribió:NaZ escribió:Pernambucano8 escribió:Ahi Fede lo a clavado, mejor dicho imposible.Y pregunto yo...,cuando un jugador no es habilidoso, y solo basa su juego en la potencia, cuando se hace viejo... en que queda???En nada.Eso es lo que le pasara a Adriano.Cuando te haces viejo y pierdes la potencia y la velocidad necesitas algo a que aferrarte, y en la mayoria de los casos es la habilidad...
alguien a visto el video de uno de los partidos de preparacion de Brasil?¿, nadie a visto el golazo que marco Adriano, regateando a un rival y dejandolo por los suelos, para mi ya se le a pasado el arroz a Ronaldo, y Adriano es la nueva generacion
si tambiem vi el gol que le hizo a Argentina en la copa de la confederaciones.. lindo gol.. pero Adriano es el tipico Delantero tanque.. pura potencia y creo que eso en el futbol sobra.. un Ronaldo no hay muchos
aparte es tosco Adriano..se lleva la marca porque el que se cruza termina mal.. es como querer parar a Lomu
para jugar al pes, Adriano es brabaro.. pero en la cancha mmmm
es mas.. en el ultimo tiempo.. julio Cruz, que no es ni estrella ni mucho menos, desde la banca hacia mas goles que el y de a poco le quitaba la titularidad.. si Cruz te saca la titularidad... muy bien no estas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado