PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola! amigos kiero saber komo hago para kambiar los kolores de las redes de los arkos! por ej. la del monumental kisiera kambiarle por rojo y blanko1 komo hago?? supliko ayuda!
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
mira carteldesanta yo me baje un pak de redes pero al insertarlos con el ggs me da herror lo he probado todo y he desistido.
queria cambiar la red blau grana del camp nou por una blaca que es como deve ser si se te ocurre algo dimelo....¡ haa utilizo el kitser ultimo
gracias compañero
Aqui te dejo las redes de colores espero q las disfrutes se cambian con el ggs cambiando la imagen de lared q qieres poner por las redes d los estadiossolo es sustituir poniendolo en todo lo q sea una red.... sino lo entiendes lo siento no me se explicar mejor...