-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial "Parche ErMasLoko v1.0 PES4-PC" : Parches - Página 10

• Patrocinios

Post Oficial "Parche ErMasLoko v1.0 PES4-PC"

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ErMasLoko, connor, dede, avalancha, 2JuaN2, Arkady

Notapor ErMasLoko » Jue Feb 03, 2005 11:30 pm

Esta actualización de mi parche no incluirá botas nuevas, ni nada mas q no sea el Option File y el para_we8.bin en dos versiones distintas, una con la tienda PES blokeada y otra con la tienda PES desblokeada.

Los colores y modelos de las botas de los jugadores estan basadas en el pack de botas q puse junto con la version 1.0 de mi parche. Luego cada uno, puede ponerse el pack de botas q mas les guste ;)

La actualización llevará lo siguiente:

* Todos los cambios en el Option File de la versión 1.0
* Actualizados los equipos con los fichajes de invierno.
* Creados jugadores que no estaban (F. Baiano, Felipe Melo, Toño, Adriano Correia, Karembeu...)
* Borrados los jugadores duplicados.
* Actualizados los dorsales en la medida de los posible.
* Arreglados muchos Callnames.

Estoy pensando en sustituir el PES y WE United por dos selecciones con los mejores jugadores, pero claro. Necesito vuestra colaboración para elegir el nombre de estos 2 equipos y los jugadores que lo compondrán. Así que poner aquí las estrellas que queráis en estas selecciones.

Este parche ya está terminado, solo me falta eso del WE y PES United. Cuanto mas pronto pongan los jugadores, mas rápido lo subiré para que se lo baje todo el mundo.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blew » Vie Feb 04, 2005 1:03 am

espléndido ErMasLoko...se espera tu OptionFile :)
haras un post nuevo para que demos los nombres de los jugadores para los equipos o en este solamente?
y respecto a la pregunta de s1on81
"Las partidas que se tengan previamente guardadas de la Master League quedarán actualizadas o habrá que comenzarlas de nuevo!? "
que pasara con eso?

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor yusep » Vie Feb 04, 2005 10:42 am

este option file se puede poner con el parche d wolf 2005 instalado?¿
es q tiene muy buena pinta y yo tengo el parche the wolf y nose si podre ponerlo.

respecto a lo de los ekipos podrias hacer un ekipo d jugadores europeos contra un ekipo d jugadores dl resto dl mundo o algo asi.

saludos
yusep
Utillero
Utillero

Notapor goyova » Vie Feb 04, 2005 12:25 pm

BUenas, me uno tambien a la ronda de preguntas:

Que pasa si tienes otro parche metido (wolf,suraklin....) o alguna partida salvada y metes tu option file? quedaría todo bien o no se actualizaría todo debidamente?

En cuanto a lo de PES United y We United yo los sustituiria por equipo nike y equipo adidas ( lo he visto en un parche de play 2 , en www.angelusx82.com). En el equipo Nike estan jugadores como: Adriano,Ronaldo,Henry,Robinho,Ronaldiño,Totti,Davids,Puyol,Roberto Carlos,Thuram,Cannavaro,Ayala,Cristiano Ronaldo,Campos....me faltan algunos pero si te interesa más puedo mirarlo, de hecho las equipaciones del equipo Nike y Adidas estan mu chulas). En equipo Adidas tenemos a: Zidane,Nevded,Sevchenko,Owen,Casillas,Cisse,Trezeguet,Desailly,Vieira......vamos que tampoco me acuerdo pero como te he dicho antes si quieres que te de las 2 alineaciones al completo me lo dices y ya esta.

Un Saludo y gracias por el trabajo que os tomais.
goyova
Aficionado
Aficionado

Notapor ErMasLoko » Vie Feb 04, 2005 1:31 pm

Puedes instalar mi option file teniendo cualkier otro parche instalado (Wolf, Suraklin, etc) Las plantillas quedarían perfectamente actualizadas. Lo único sería que las caras nuevas y botas q tenga el parche q tienes instalado, tendrías q asignarlas manualmente. Como dije antes los colores y modelos de las botas de mi Option File, están basados en las botas q puse en la v1.0 de mi parche.

Con respecto a lo de las partidas guardadas de la master league.... pues no tengo ni idea, pero no creo q haya problema ninguno. De todas maneras probad a ver.... y haced una copia de seguridad de su viejo option file por si acaso.

Respecto al WE y PES United, haré un ekipo Nike y otro Adidas, ya estoy manos a la obra ;)

Si no pasa nada, mañana estará el Option File subido ;)

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor autoctono » Vie Feb 04, 2005 2:25 pm

Un apunte:

Los equipos Nike y Adidas se pueden corresponder a las alineaciones de los combinados que han jugado los partidos "Amigos de Ronaldo vs Amigos de Zidane" (Nike Vs. Adidas) en Basilea en 2003 o en Madrid en 2004, o un ejemplo más cercano lo tendrás en el "Amigos de Shevchenko vs. Amigos de Ronaldinho" que tendrá lugar en Barcelona (Nou Camp) el próximo 15 de Feb. a favor de las victimas del Tsunami.

Edito:

El partido sera el 15 de Febrero a las 21:00 hora española y se juega en el Camp Nou. Mas de 50 estrellas del futbol han sido invitados y los capitanes seran Andriy Schevchenko y Ronaldinho.

Shevchenko XI

Coaches: Marcello Lippi Marcello (Italian national team), Arsene Wenger (Arsenal).

Goalkeepers: Gianluigi Buffon (ITA, Juventus), Iker Casillas Iker (Spain, Real Madrid).

Defenders: Kakhaber Kaladze (Georgia, AC Milan), Christian Karembeu (France, FC Servette), Vincent Kompany (Belgium, Anderlecht), Paolo Maldini (Italy, AC Milan), Carles Puyol (Spain, Barcelona), Jaap Stam (Netherlands, AC Milan), Lilian Thuram (France, Juventus),.

Midfielders/Attackers: Roberto Baggio (Italy), Michael Ballack (Germany, Bayern Munich), David Beckham (England, Real Madrid), Deco (Portugal, Barcelona), Alessandro Del Piero (Italy, Juventus), Steven Gerrard (England, Liverpool), Thierry Henry (France, Arsenal), Pavel Nedved (Czech Republic, Juventus), Raul Gonzalez (Spain, Real Madrid), Sergei Semak (Russia, CSKA Moscow), Andriy Shevchenko (Ukraine, AC Milan), Francesco Totti (Italy, AS Roma), Patrick Vieira (France, Arsenal), Johann Vogel (Switzerland, PSV Eindhoven), Zinedine Zidane (France, Real Madrid).

Ronaldinho XI

Coaches: Carlos Alberto Parreira (Brazilian national team), Frank Rijkaard (Barcelona).

Goalkeepers: Dida (Brazil, AC Milan), Idriss Kameni (Cameroon, Espanyol).

Defenders: Cafu (Brazil, AC Milan), Cordoba Ivan (Colombia, Inter Milan), Cris (Brazil, Lyon), Gabriel Heinze (Argentina, Manchester United), Radhi Jaidi (Tunisia, Bolton), Samuel Kuffour (Ghana, Bayern Munich), Lucio (Brazil, Bayern Munich), Rafael Marquez Alvarez (Mexico, Barcelona), Lucas Radebe (South Africa, Leeds), Javier Zanetti (Argentina, Inter Milan).

Midfielders/Attackers: Adriano (Brazil, Inter Milan), Delron Buckley (South Africa, Arminia Bielefeld), Cambiasso Esteban (Argentina, Inter Milan), Cha Doo-ri (South Korea, Eintracht Frankfurt), Didier Drogba (Ivory Coast, Chelsea), Brett Emerton (Australia, Blackburn), Michael Essien (Ghana, Lyon), Samuel Eto'o (Cameroon, Barcelona), Juninho (Brazil, Lyon), Kaka (Brazil, AC Milan), Li Tie (China, Everton), Mehdi Mahdavikia (Iran, Hamburg), Obafemi Martins (Nigeria, Inter Milan), Hidetoshi Nakata (Japan, Fiorentina), Ronaldo (Brazil, Real Madrid), Ronaldinho (Brazil, Barcelona).

Sacado de la web de la BBC
autoctono
Aficionado
Aficionado

Notapor ErMasLoko » Vie Feb 04, 2005 3:16 pm

Los equipos Nike y Adidas se pueden corresponder a las alineaciones de los combinados que han jugado los partidos "Amigos de Ronaldo vs Amigos de Zidane" (Nike Vs. Adidas) en Basilea en 2003 o en Madrid en 2004, o un ejemplo más cercano lo tendrás en el "Amigos de Shevchenko vs. Amigos de Ronaldinho" que tendrá lugar en Barcelona (Nou Camp) el próximo 15 de Feb. a favor de las victimas del Tsunami.

No exactamente, por ejemplo, shevchenko lleva lotto. Pero no importa, ya tengo las selecciones hechas. De todas meneras gracias por la ayuda.

Salu2
Última edición por ErMasLoko el Sab Feb 05, 2005 6:15 am, editado 1 vez en total
ErMasLoko
Delantero
Delantero

preguntas y mas preguntas

Notapor alvaro25 » Vie Feb 04, 2005 3:42 pm

Hola, tengo un par de preguntas sobre este tema del v2.0

- Yo kiero q el option file ese q cuelgues (ojala sea pronto) pueda servir para jugar online, puedo abrirlo con el Edit PES Option File V 1.0, crear el para_we8.bin, sustituirlo, pasarselo a 1 colega para q lo tengamos los 2 y asi los 2 veremos los nuevos fichajes online????

- cdo sale??

gracias amigo!!!!
alvaro25
Aficionado
Aficionado

Notapor Arkady » Sab Feb 05, 2005 4:48 pm

Hola, queria preguntarte que herramienta usas para modificar los options file pq es q he usado varias (EditPES4OptionFile entre otras) y con ninguna consigo cambiare los nombres a las selecciones (para ponerlo en español) o modificar las posiciones, ya que cuando añado mas posiciones a un jugador, estas no se guardan bien y en el juego sale como por defecto.

Sería mejor modificarlo entonces desde dentro del juego?? Pero entonces los cambios se guardan en el option file? Y para jugar en red que tendria q crear el archivo para_we8 con el savetopara y meterlo en el 0_text y en la carpeta patch_110?

Asias por las respuestas y enhorabuena por el parche! ya el 1.0 estaba mu bien, lo unico q le faltaba era añadirle un par de equipos chulos en vez del WE United y el PES, ya con eso estara perfes!

Salu2
Arkady
Aficionado
Aficionado

Notapor ErMasLoko » Sab Feb 05, 2005 6:00 pm

Arkady yo uso el EditPES4OptionFile. Pero lo q comentas es cierto, no se pueden cambiar el nombre de las selecciones ni de los equipos con licencia. Todavía no he encontrado nada con el q poder hacerlo.

Lo de las posiciones, puedes hacerlo desde el mismo juego, y como dices usar el save2para... o con la ultima version del EditPES4OptionFile que tb tiene la opcion de crear un para_we8.bin.

Salu2

------------------

Voy a descolgar este tema de post-it, ya que acabo de abrir un nuevo post con la actualización de mi option file (ya la podéis descargar). Esta es la dirección del post: Post Oficial OptionFile ErMasLoko v2.0
ErMasLoko
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches