P.D:Ese dia,fue nombrado el mejor dia del año 2004.Mas tarde quedariamos eliminados ante el Oporto,por un tonto penalti de Cesar,pero digo yo...¡que nos quiten lo bailao!

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Viento escribió:"Solari busca el apoyo con Roberto Carlos, ahi esta Roberto, vamos Roberto, vamos Roberto, la pone para Zinedine, Zinedine engatilla chuta..." Y el resto ya lo sabéis, es el comentario de Cadena Ser
mariahxxx escribió:Un día para la historia: 15/5/2002
Un miercoles 15 de mayo de 2002 en el Hampden Park, se encontraban el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, al minuto 6 GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! de Raúl González Blanco, tras un lateral de R.Carlos que Raúl conecta con su botín izquierdo para vencer al arquero Butt( creo xD).
Al minuto 13, tras un centro de un tiro libre por la izquierda Lucio, el brasileño, marcó un gol de cabeza.
Se presenciaba un gran partido, y más en el minuto 44, en el que Solari, si no me ve equivoco, le envia un pase forzado a Roberto Carlos, este tira el centro, y Zidane haciendo la mejor volea de todos los tiempos, marca un gol de recuerdo, para guardarlo en un cuadro o verlo mil y una veces.
Recuerdo escuchar la Cadena Ser que decía: "Viva la madre que te pari* Zidane" eso fue muy emocionamente para mi.
Después la imagen de Hierro levantando en la copa quedará en mi memoria por siempre.
Yo el partido no lo vi en directo, porque no era fan del Madrid pero ahora cuando lo dan, me prendo el televisor dos horas, y veo ese mágico partido en el que jugó mi mágico equipo: el REAL MADRID
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado