por Corbo » Vie Jul 28, 2006 8:01 pm
Con EDUCACION se puede hablar de todo. Ademas, es mas interesante hablar de cosas que pensamos distinto que de otros en lo que todos estamos de acuerdo.
Ya me jodio que se cerrara el anticatalanista, como para que la gente la lie en este y tambien se cierre.
Vamos al tema:
Es un hecho sabido amigo Mr.Vegeta que para Marruecos sus limites maritimos llegan a Cordoba. Los marroquies llevan siglos reclamando Andalucia para ellos.
Yo, que creo en Dios, creo que las religiones tiran para cada una de ellas y lo unico que esta haciendo es dividir el mundo, se pican entre ellas. Ademas, todas se tienen que modernizar ya.
La diferencia es que el Islam esta mas arraigado en los musulmanes que nosotros el catolicismo. A nosotros se nos permite tener eleccion y opinion sobre las religiones, ellos no. Ellos acantan el Coran al pie de la letra y no pueden/quieren modificar nada de lo que viene ahi. Y no es que diga que el Coran es malo en si, sino que el mundo esta en un continuo progreso y un libro de normas que no se toque en 2000 años, se queda anticuado.
No creo que bombardeando a todos los terroristas se consigue nada, puesto que para ellos es ser un martir, van directamente a su cielo y son fuentes de inspiracion para los demas. Asi que por esa via no hay nada que hacer. No digo que tengan que recibir un castigo, pero que toda una poblacion page los platos rotos de los terroristas, me parece excesivo.
En fin, no quiero alargarme mas.
Tambien ahi que pensar dos cosas:
1)¿Nosotros tambien despreciamos a otras religiones o modos de vida que aveces viene muy ligado?
2)¿De verdad nos portamos tan mal con ellos como dice? (Porque parece que no se acuerdan de las ONGs que mandamos para alla para ayudarles.
Saludos