Moderador: Moderadores
de donde lo bajo??paisa escribió:sabe suqe tengo un procesador de 1.7 , 512 ram, video geforce 5200 de 256, y se me ve un poco cortada la imagen es poco pero iugal.... y al instalar el parche se me vera mas lento yo creo.. como puedo solucionarlo. igual la tarjeta es de 256 loq ue yo creo que es arto ai algun programa o algo?
yo tengo igual maquina y video de geforce 4000 mx.. utilizo el 3d analyzer y me anda muy bien cualquier parche.
no quiero meter la pata pero creo que debes usar dicho programa
alguien q sep mas que yo de video diganme si estoy diciendo bien o me equivoco
paisa escribió:de donde lo bajo??paisa escribió:sabe suqe tengo un procesador de 1.7 , 512 ram, video geforce 5200 de 256, y se me ve un poco cortada la imagen es poco pero iugal.... y al instalar el parche se me vera mas lento yo creo.. como puedo solucionarlo. igual la tarjeta es de 256 loq ue yo creo que es arto ai algun programa o algo?
yo tengo igual maquina y video de geforce 4000 mx.. utilizo el 3d analyzer y me anda muy bien cualquier parche.
no quiero meter la pata pero creo que debes usar dicho programa
alguien q sep mas que yo de video diganme si estoy diciendo bien o me equivoco
y que opciones teng que poner en el 3danalizer???
si no fuera mucha la molestia....
algun tutorial o algo???
gracias fede_almagro
paisa escribió:de donde lo bajoque lei el tut lo entendi pero no cacho como bajarlo onda lo teni??.. por msn?? o algo?
matiasacunaiver@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados