Moderador: Moderadores
jpardo escribió:y para jugar online que tal?
TYMCZISZYN escribió:COMO HAGO PARA BAJAR EL PARCHE Y COMO SE INSTALA ???
Dno_892 escribió:Excelente el parche y excelente los que colaboraron.. Gracias a todos por hacer un patch tan bueno y tan completo
Lo unico que no agradesco es que lo hallan subido a torrent..porque a pesar de que "paresca" mas comodo.. termina complicando todo y a todo el mundo.
Ya que la gente q descarga no lo deja conectado para sedear y nadie comparte asi como muchos limitan sus software para el UPLOAD. Muy egoista de sus partes. Y espero que pronto lo suban a DESCARGA DIRECTA y si lo hacen propongo la siguiente forma.. 1 parte en rapidshare y otra en megaupload y asi consecutivamente para no tener esos tediosos minutos de espera.
espero que la gente sea conciente que compartiendo mejoramos y ayudamos a todos, y que no cuesta nada tener el programa unas horas mas prendido si aqui la mayoria tenemos adsl.. y el que no tiene.. no creo que se baje el patch.
Otra opcion que propongo es subirlo a PANDO que por cierto es muy rapido tambien. aunque nose si tanto como la descarga directa que podemos usar aceleradores de descarga.
En Fin.. MkProds mis felicitaciones a ti y a todo el equipo que ayudao en el patch..
Espero mis sugerencias sean bien recibidas y porque no, empleadas tambien
Un saludo gente.. y que Pesoccerworld siga creciendo con gente amable y que quiere que esto siga y siga creciendo
Dino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados