bocatatun_14 escribió:aparte de las carpetas con las caras ,cuales son los otros archivos del faceserver y hairserver???
otros archivos del faceserver y hairserver? explicate bien
Moderador: Moderadores
bocatatun_14 escribió:aparte de las carpetas con las caras ,cuales son los otros archivos del faceserver y hairserver???
linier escribió:1 pregunta las 2 "semillas" ¿son los usuarios que tienen el archivo completo? porque ayer no tenia ninguno y hoy tengo 17 de 17 si esto no es asi me podriais decir lo que es porfavor?
Gracias y excelente parche
Mkprods escribió:nMLasKi escribió:nMLasKi escribió:muy bueno el parche, ya lo he probado bastante.
Tengo un problema en el modo liga máster, cuando estoy editando la camiseta en la opción crear equipo original, pasan cosas raras, se superponen los colores básicos y los tipos de camisetas con otras ya creadas, es decir, tengo la camiseta blanca, tipo base, le cambio el tipo y en vez de aparecer lo que cambié aparece la camiseta del Inter. Eso es lo único que encontré por ahora, y lo que no me gusta es los relatos, he vuelto al s_text que viene original que me gusta más, pero en líenas generales es muy bueno el parche, tiene todo actualizado, miles de caras, pelotas, etc, lo mejor que ha salido.
Update: además de que lo hace en el modo de edición de la camiseta, cuando estoy jugando el partido, y tengo un tiro libre por ejemplo, se me cambia al color de la camiseta del rival, una vez ejecutado el tiro libre el color vuelve a ser el que yo armé, pero es muy molesto, tiene solución ?
no se eso es con tu equipo creado no?
nosotros hemos hecho un parche actualizado de ahora...si hubieramos hecho uno para crear tu propio equipo de la master lo habriamos dejado tal cual.pienso que tiene que ser error del kitserver o algo mu extraño. a alguien mas le sucede?
# Loader configuration file
gdb.dir = "."
DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
#DLL.2 = "kitserver\kserv.dll" #kitserver
DLL.2 = "kitserver\kserv-HD.dll" #kitserver-HighDefinition
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll" #ballserver
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll" #faceserver
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll" #lodmixer
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll" #stadium server
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200
diesel1983 escribió:En cuanto me lo descargue posteare el elink para la mula, asi rulara antes..
Mkprods escribió:bocatatun_14 escribió:aparte de las carpetas con las caras ,cuales son los otros archivos del faceserver y hairserver???
bocatatun_14 escribió:Mkprods escribió:bocatatun_14 escribió:aparte de las carpetas con las caras ,cuales son los otros archivos del faceserver y hairserver???
quiero quitar completamente el faceserver y el hairserver , para meter mis caras con GGS. y ahora mismo pues no puedo cambiar las caras.
# Loader configuration file
gdb.dir = "."
DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
#DLL.2 = "kitserver\kserv.dll" #kitserver
DLL.2 = "kitserver\kserv-HD.dll" #kitserver-HighDefinition
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll" #ballserver
#DLL.4 = "kitserver\fserv.dll" #faceserver
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll" #lodmixer
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll" #stadium server
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"