-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 41

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Huessi » Sab Jul 29, 2006 1:16 pm

Y como me lo puedo bajar¿?
Huessi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yago » Sab Jul 29, 2006 1:16 pm

Al decir que no es compatible que quiere decir?

Que no se puede jugar online o que mantiene la BD original con el option file por defecto de konami para jugar online?

Daros cuenta que sino los que tenemos el juego original no nos vale, pq practicamente jugamos todo el rato por internet :)
yago
Goleador
Goleador

Notapor Romi » Sab Jul 29, 2006 1:16 pm

que grande raul gonzalez pero... aimar ya esta en el zaragoza???
Imagen
Imagen
Romi
Calentando
Calentando

Notapor revi_mctracy » Sab Jul 29, 2006 1:19 pm

Mkprods muxas gracias x el PES5.exe!!! ste si q m va bien!!! ya lo tng to perfecto pa exar oras d vicio jaja! x cierto y xq m paso eso?? es x saberlo jeje, el otro fallo q sacasteis solo fue el dl kload x lo q e estado viendo en el foro no?

saludos!
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Huessi » Sab Jul 29, 2006 1:20 pm

De donde me puedo bajar el parche¿? El archivo rar, necesito algun programa especial, o simplemente es bajarselo y sustituir archivos o_text y todo eso...
Estoy un poco perdido pero esq tengo unas ganas de ver el parche!! xD
Alguien que me lo explique
Perdonar por ser tan pesado
Huessi
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 1:22 pm

Nakata_10 escribió:tengo un problema, al intentar entrar en el manchester united ya sea para editar jugador o editar equipo me sale a windows dando error. ke puede pasar? gracias

si estas mucho tiempo en el modo editar te tira a windows.pasaba tambien en el superpatch y pasa en este creo.pero bueno a mi no me pasa casi nunca ya
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yago » Sab Jul 29, 2006 1:23 pm

yago escribió:Al decir que no es compatible que quiere decir?

Que no se puede jugar online o que mantiene la BD original con el option file por defecto de konami para jugar online?

Daros cuenta que sino los que tenemos el juego original no nos vale, pq practicamente jugamos todo el rato por internet :)

Contestar los que lo sepais por favor, hay mucha gente pendiente de esto para decidir si instala el parche o no.
yago
Goleador
Goleador

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 1:24 pm

huessi navega por paginas atrasadas que esta respondido todo.tienes que tener el bitcomet o el utorretn y cargar el torrent del primero post para descargar el archivo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 1:25 pm

yago escribió:
yago escribió:Al decir que no es compatible que quiere decir?

Contestar los que lo sepais por favor, hay mucha gente pendiente de esto para decidir si instala el parche o no.

repito que no tengo el modo online y un porcentaje alto de los que navegamos tambien :lol: el lunes lo miro con uno que lo tiene original
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Huessi » Sab Jul 29, 2006 1:26 pm

ok gracias voy a mirar
Huessi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches