-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

FICHAJES CANTADOS : General WE - Página 38

• Patrocinios

FICHAJES CANTADOS

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: er_epi, garyv, -Genome10, wyffy, torobaraka83

Notapor KingSpider » Jue Jul 27, 2006 2:04 pm

No se si está bien que conteste aqui, en este foro, pero quiero dar mi opinión sobre los fichajes del madrid.
Lo que dice Paul es cierto en parte, de lo prometido (Robben, Kaka' y Cesc) aún no ha venido nada. Han venido lo que Capello ha pedido y eso, creo, que es de admirari por parte de Calderón. El hacerle caso al entrenador, no lo que pasaba antes con Florentino. Y lo de Rudd me parece un delante total, y que quiero recordar este año que ha terminado ha marcado 30 goles entre todas las competiciones, si eso no es destacar...Yo aún creo en que ahora vengan los prometidos...
KingSpider
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Doezgz » Jue Jul 27, 2006 8:43 pm

No hableis de que esta fichado Van Nistelroy cuando no es cierto.
REAL MADRID MANIPULADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doezgz
Utillero
Utillero

Notapor SucoPre » Jue Jul 27, 2006 9:05 pm

Anda y lee un poco los periodicos inutil.....YA ES DEL MADRID!!
Manipuladores dice.... no me jodas anda.... que ya estan como el caso messi, buscando de forma desesperada que le hagan español como sea a Dos Santos para que pueda jugar el año que viene.... Y tu llamas manipulador al madrid???
Te recuerdo que TODOS los extracomunitarios de la liga se quejaron por messi, hablo laporta y en nada le dieron pasaporte y a los demas que eh....
Pero weno, esto es culpa de los politicos que siempre se meten de por medio.
SucoPre
Aficionado
Aficionado

Notapor CucoZiganda » Vie Jul 28, 2006 2:57 pm

MISTA al atletico ke nadie lo ha puesto.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Milan

Notapor sadida25 » Vie Jul 28, 2006 7:24 pm

El Milan ficha a Bonera , central del Parma.
sadida25
Aficionado
Aficionado

Tomassi

Notapor sadida25 » Vie Jul 28, 2006 9:40 pm

Tomassi de la Roma al Levante.
sadida25
Aficionado
Aficionado

Re: Milan

Notapor Taglialatela » Sab Jul 29, 2006 11:47 am

Aimar del Valencia ------------- al Zaragoza

Brechet de la Real Sociedad -- al Sochaux
Taglialatela
Aficionado
Aficionado

Notapor Doezgz » Sab Jul 29, 2006 3:17 pm

SucoPre escribió:Anda y lee un poco los periodicos inutil.....YA ES DEL MADRID!!
Manipuladores dice.... no me jodas anda.... que ya estan como el caso messi, buscando de forma desesperada que le hagan español como sea a Dos Santos para que pueda jugar el año que viene.... Y tu llamas manipulador al madrid???
Te recuerdo que TODOS los extracomunitarios de la liga se quejaron por messi, hablo laporta y en nada le dieron pasaporte y a los demas que eh....

he dicho Real Madrid Manipulador!!!!,eso no quiere decir que este a favor del Barsa,que tambien me parece un manipulador y lo digo, F.C. BARCELONA MANIPULADOR!!!!!!! REAL MADRID Y F.C. BARCELONA MANIPULADORES!!!!!!!
ala,ya esta
Doezgz
Utillero
Utillero

Notapor Kujah » Sab Jul 29, 2006 6:39 pm

Doezgz escribió:
SucoPre escribió:Anda y lee un poco los periodicos inutil.....YA ES DEL MADRID!!

he dicho Real Madrid Manipulador!!!!,eso no quiere decir que este a favor del Barsa,que tambien me parece un manipulador y lo digo, F.C. BARCELONA MANIPULADOR!!!!!!! REAL MADRID Y F.C. BARCELONA MANIPULADORES!!!!!!!
ala,ya esta

Asimilado o asimilado comunitario: término que define a los jugadores extranjeros llegados a España antes de cumplir los 14 años y formados en la cantera de un club español, y que puede ser alineado sin problemas en el primer equipo tanto en Liga como en partidos de la Champions. Apréndete esto xD

Lo de que Messi no pudiese jugar por ser extracomunitario no tenia ningun fundamento, podia ser alineado libremente,pero con tal de crear polémica.. asi que eso de Barcelona manipulador pos como que no xD
Kujah
Utillero
Utillero

Notapor iyoooo » Sab Jul 29, 2006 8:17 pm

Ya, leete tu esto:
El barcelona da planton al atletico en la copa del rey, a lo que responde la LFP que el año que viene el barcelona no la jugaá como castigo, y empezo Gaspart a MANIPULAR y el barcelona la acabo jugando
Otro caso veridico, botella de JB y cabeza de cochinillo a Figo, el cierre pa cuando??
Por tanto BARCELONA MANIPULADOR
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General WE