Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
elpolaco_92 escribió:hola estube leyendo todo asta ahora y hice lo que decian de esar el 3d nose canto me andubo bien enl juego y pude ver la pelota ( antes se me salia al escritorio antes de empezar el partido ) pero queria saber si instalando eso del mdl no tendria que usar el 3d y si se puede como lo intalo
andresperaltar escribió:Hola..e buscado el mdl para las pelotas tango..pero noc cual tengo que ocupar..tengo el tango.bin que me venia en un ballpack pero no me sirve me tira a windows cuando la pongo con ese mdl..si lo tienen porfavor posteenlo..grax!
andresperaltar escribió:la verdad esq noc..sii kreo que si..es la adidas tango de argentina 78..si tienes algun ballpack de pelotas tango mejor todavia..pero lo que neceisto primero es el mdl..salu2
andresperaltar escribió:tengo un problema..tengo la tango esa q pasaste arriba y la tricolore de francia 98..las dos las pongo cn el mdl de adidasfinale-mdl.bin el q me baje..pero cuando las kargo y todo me tira a windows..salu2 grax!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados