-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mi momento para la historia... : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Mi momento para la historia...

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: El_Novo

Notapor Eloy_7 » Vie Jul 28, 2006 2:56 pm

en el madrigal de pequeñin españa 11-san marino 0(creo)

y algo que me acuerdo mas pues el golazo de zidane,y el 4-0 a ukrania
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Dom Jul 30, 2006 8:33 pm

Para mi... el 11 de junio del año pasado... cuando el Real Betis... equipo de mis amores, se disponia a jugar la final de la copa del rey.

...Lo 1º el gol de Oliveira... pufff.. como grite ese gol, despues llego el empate, nada mas emocionante que un empate en una final.. que nervios, que mal lo pase...

En la prorroga, meten en el terreno de juego a Dani... me cag** en Serra Ferrer no se cuantas mil veces, por que Dani es el jugador para mi que menos me gustaba... que no devia de entrar en ese momento, que la cago metiendole... pero como me cerro la boca, cuando metio el gol en la prorroga... pufff. se me saltaron las lagrimas de alegria...chille,salte y me abraze con todo el que pude.... y tras un año de aquello, todavia se me ponen los bellos de punta... y seguro se seguiran poniendo.

Otro momento cuando el Betis le gano al Chelsea... puff.. nadie se lo esperaba...

Elñ 4-0 a Ukrania tmb fue un momento historico del futbol para mi.

Y sinceramente, las final del madrid y levcerkusen... era un poco joven, no era entonces simpaytizante del Barsa... y la verda que celebre la victoria de un equipo español... y ese golazo de Zidane para la historia-...tmb la final del Barsa... sera dificil de olvidar (la celebre mas que la del madrid)

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riquelme1987 » Dom Jul 30, 2006 10:10 pm

NeoRTeX escribió:17-5-06; Final de la Copa De Europa:

Desde París la ciudad de la luz, uno de los mejores escenarios para ser el campeon continental, esperaba con ansia este partido, todos los culés teniamos mucha confianza en el equipo. Y más cuando en los primeros minutos el arbitro se tragó un ley de la ventaja que debió haber sido el 1-0, pero a la media hora de juego el Arsenal se inventa una falta. La pone Henry y remata a la red Campbel, fue muy duro ese gol, y estabamos jugando mal y estancados, pero en el mágico minuto 75 de la 2º parte, Iniesta mete una bola de oro, Larsson la deja sutilmente para Eto'o que no falla y empata el partido, fue impresionante, lo decia el comentarista del plus, si marcaba el barça esto cambiaría. Y así fue, 4 minutos más tarde, de nuevo Larsson mete un balon de oro a Belleti, que mete un golazo y pone al barça acariciando la copa, en ese momento lloraba, gritaba etc.. cuando ganó la 1º copa de europa yo solo tenia 5 años y tenia ganas de saber que se sentia. Cuando vi a Puyol, levantar la copa, no me lo creia eramos de nuevo los reyes de Europa, ya eramos los reyes de España en los 2 ultimos años y el equipo que mejor jugaba de Europa, pero nos faltaba la confirmación y así fue, un día inolvidable.

Ese Manolo Oliveros en la ser cantando Samuel etooo, Samuel etooo con el tono del himno del barça, impresionante!!! y pensar que en el gol de belletti estaba poniendole mas color y quitandole contraste a la tele porque con la lluvia que estaba cayendo en el campo no se veia nada...
Puyol diciendo antes de coger la copa "la cojo y me la llevo", los jugadores saltando con los papelillos cayendo... se me pone la piel de gallina.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Dom Jul 30, 2006 11:55 pm

Ya ves tio, esque tanto el 1-1 como el 2-1... fueron increibles.. que alegria y que final, casi todo el partido sufriendo y luego.. inolvidable ;).
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jul 31, 2006 12:00 am

estuve leyendo los momentos mas lindo de todos lo que escribieron y el mio es el mas pobre y humilde :oops: :oops:
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Lun Jul 31, 2006 12:06 am

A muchos os gusta Manolo Oliveros narrando los goles del Barça pero a mi ese tío no me gusta nada. El q me pone la piel de gallina narrando los goles es Carlos Martinez, puah q crack.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Lun Jul 31, 2006 11:33 am

Totalmente deacuerdo, Carlos Martinez es el que mas pasión le pone a los comentarios y mejor canta los goles, he visto ya varias veces los goles de la final de la champions y entre el y robinson.. se te pone la piel como escarpias.. y el gol de Ronaldinho al Chelsea, el de la "punterinha" del partido que perdimos el año pasado, se deja la voz.. increible.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Van_Yvienen » Lun Jul 31, 2006 7:21 pm

¿Carlos Martinez?El que mejor canta los goles es Andres Montes.¿Donde estan las llaves Salinas?...Tiqui,taca...El le dio vida al Mundial.
Van_Yvienen
Calentando
Calentando

Notapor bipenez » Lun Jul 31, 2006 7:27 pm

mi momento historico es el gol de nayim en el minuto 29 y 50 segundos de la prorroga, 1-1 y a menos de 10 segundos para el final nayim chuta desde 50 metros y seaman se la traga GOOOOOOOOOOOL y recopa de europa para el zaragoza
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Off-Topic