-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 98

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor El_Novo » Lun Jul 31, 2006 10:59 am

Bueno no se si seré el único pero he instalado el parche hace una hora,he probado los equipos que habeis dicho con todas las equipaciones y todo y no se me sale a windows ni nada,esta de 10 el parche,a mi no me ha dado ni 1 fallo.

Saludos y gracias por haber hecho este perfecto parche :D
Imagen
El_Novo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VictorK » Lun Jul 31, 2006 11:08 am

Alguien podria intentar con Dyer de titular en el Newcastle o intentar editarlo????
Gracias
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 11:10 am

VictorK escribió:Alguien podria intentar con Dyer de titular en el Newcastle o intentar editarlo????
Gracias

leer cuando os respondo ok?

ya puedes editar a dyer solo hace falta que copies el texto y sustituyas el map de la carpeta faceserver por este y salves los cambios:

www.pesoccerworld.com/map.txt
Última edición por Maverik el Lun Jul 31, 2006 11:10 am, editado 1 vez en total
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manutd07 » Lun Jul 31, 2006 11:10 am

Hola de nuevo!

Mi problema con el Celtic sólo es cuando quiero modificar a Roy Keane en el editor. Con los demás jugadores no tengo problemas.

Gracias!
manutd07
Aficionado
Aficionado

Notapor zequi_kie13 » Lun Jul 31, 2006 11:11 am

MKPRODS puse un post varias paginas atras (xd cada vez ai mas... xD) eske al entrar en un partido con el OLYMPIAKOS me tira a windows... :S y al entrar en el modo editar al OLYMPÎAKOS tb... nose puede ser del uniforme pero lo e probo en el 0_text original y funciona... aki te dejo como tengo el KLOAD, por si ves un fallo...

# Loader configuration file

gdb.dir = ".\"
DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll" #kitserver
DLL.2 = "kitserver\kserv-HD.dll" #kitserver-HighDefinition
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll" #ballserver
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll" #faceserver
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll" #lodmixer
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll" #stadium server
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

espero respuesta... y decir ke es el mejor parche ke e visto de PES5, pero es normal ke tenga errores, todo somos humanos... xD a los ke kieran jugar online, decirles ke preparare un tutorial, para insertar la BD original y puedan jugar perfectamente...

SaLuDoS!!! :twisted: ByZeQuI
Última edición por zequi_kie13 el Lun Jul 31, 2006 11:12 am, editado 1 vez en total
zequi_kie13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pro » Lun Jul 31, 2006 11:11 am

Parece k la descarga del parche por el azureus ahora se ha quedado bloqueao en el 72,6%, parece k vamos a ir poco a poco pero bueno... xD

A ver si esto acaba de una vez... :(
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Huessi » Lun Jul 31, 2006 11:11 am

Seria mejor si vuelvo a instalar el pro 5 y seguidamente el parche¿?¿?
Porque yo antes de instalar el parche tenia otros option files guardados, puede ser por eso que me de algunos fallos¿?¿
Si decis que no debe dar ningún fallo, ninguno ninguno, entonces es que lo habre instalado mal,
Me la voy a jugar, voy a instalar todo otra vez
Huessi
Aficionado
Aficionado

Notapor El_Novo » Lun Jul 31, 2006 11:17 am

VictorK escribió:Alguien podria intentar con Dyer de titular en el Newcastle o intentar editarlo????
Gracias

mira:

Imagen
Imagen
El_Novo
Utillero
Utillero

Notapor raulugui » Lun Jul 31, 2006 11:18 am

Dos dias despues de comenzar la descarga (creo que fui de los primeros), alcanzo un giga descargado, al 75,8%, desde entonces NADA, 0 semillas y casi 200 clientes, pero no baja nada desde entonces, no se que puede haber ocurrido, imagino que quienes ya consiguieron descargarlo se han cargado el rar de su carpeta de recibido ssin pensar en los demas...espero, claro, que no haya sido asi.Si no, habra que terminar bajandolo del servidor gratuito....PLEASE CONECTEN EL TORRENT!!
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor pocas » Lun Jul 31, 2006 11:21 am

A mi m va muy bien nunca he tenido ningun problema, aunq lo de Dyer no lo he probado Mkprouds podias detallarme mejor lo q debo hacer con dyer? es q no me entero.

La pena son losfallos en los equipos:

Auate no esta en el Depor, ni Victor, por la contra si estan Estoyanoff y Juan Rodriguez al cual os cargasteis.....

Las medias de los equipos humildes recien ascendidos no son las mejores hay 30s 40 incluso 25s y no se yo

Hay una serie de jugadores repetidos Valencia(Recre Villa) Robert(levante, benfica) y alguno mas.....

Pequeños fallos en las plantillas Rui Costa ficho hace muhco por Benfica,Corradi al M.city....

De todas formas gran parche a mi me encanta a ver si me explicas paso a paso lo de Dyer
pocas
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches