-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 99

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Pro » Lun Jul 31, 2006 11:23 am

raulugui escribió:Dos dias despues de comenzar la descarga (creo que fui de los primeros), alcanzo un giga descargado, al 75,8%, desde entonces NADA, 0 semillas y casi 200 clientes, pero no baja nada desde entonces, no se que puede haber ocurrido, imagino que quienes ya consiguieron descargarlo se han cargado el rar de su carpeta de recibido ssin pensar en los demas...espero, claro, que no haya sido asi.Si no, habra que terminar bajandolo del servidor gratuito....PLEASE CONECTEN EL TORRENT!!

Estas descargando por al azureus??? es k yo estoy utilizando el azureus y ayer tambien me paso que al principio consigo descargarme algo y despues no consigo descargarme nada
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 11:25 am

manutd07 escribió:Hola de nuevo!

Mi problema con el Celtic sólo es cuando quiero modificar a Roy Keane en el editor. Con los demás jugadores no tengo problemas.

Gracias!

lo de keane lo solucionaremos cuando colguemos el option corregido...

el chico que tiene problemas con el Olympiakos que descargue el map del faceserver y sustituya
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pocas » Lun Jul 31, 2006 11:25 am

A ver si me solucionais lo q pregunto mas arriba y de paso informar a navegantes q me baje el Utorrent y por momnetos bajaba a 90kb/s me fui al curro y a la vuelta (5 horas) estaba por el 80% fui a tomar unas y cuando volvi (3 horas mas) ya estaba descargado es decir me tardo solo 8 horas jijijijijij ahora me dedico a pulir ese option
pocas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor raulugui » Lun Jul 31, 2006 11:28 am

Pro escribió:
raulugui escribió:Dos dias despues de comenzar la descarga (creo que fui de los primeros), alcanzo un giga descargado, al 75,8%, desde entonces NADA, 0 semillas y casi 200 clientes, pero no baja nada desde entonces, no se que puede haber ocurrido, imagino que quienes ya consiguieron descargarlo se han cargado el rar de su carpeta de recibido ssin pensar en los demas...espero, claro, que no haya sido asi.Si no, habra que terminar bajandolo del servidor gratuito....PLEASE CONECTEN EL TORRENT!!

Estas descargando por al azureus??? es k yo estoy utilizando el azureus y ayer tambien me paso que al principio consigo descargarme algo y despues no consigo descargarme nada

No, utilizo el utorrent, y llevo asi desde el sabado...
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor zequi_kie13 » Lun Jul 31, 2006 11:30 am

MKPRODS a ke map de faceserverr te refieres¿ al ke as colgao para correjir lo de DYER? lo e puesto ya, lo de DYER si se me corrije, pero me sigue saltando a windows cuando kiero jugar un partido con el OLYMPIAKOS, o intento editar algun jugador, na mas entrar en la seleccion de jugador me salta... ke paranoya... ave si encuentras de ke puede ser...

SaLuDoS!!! :wink: ByZeQuI
zequi_kie13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor apology20001 » Lun Jul 31, 2006 11:31 am

Yo me lo he bajado ya y lo he probado y es realmente increible de verdad.
Muchas gracias por el curro que os habeis pegado

SALUDOS!!!!
apology20001
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 11:31 am

no no pruebalo de nuevo descargalo ya esta corregido
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor raulugui » Lun Jul 31, 2006 11:32 am

pero "pocas", has mantenido el archivo y dejas el utorrent encendido???eso es a lo q me refiero
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor zequi_kie13 » Lun Jul 31, 2006 11:41 am

jeje ke crack ke es el MKPRODS... xD er puto amo!!! tio ke seria alguna cara mal coloca no?? o argo deso... porke a un colega, ke fue el ke me lo paso por MSN, y a el le iva perfectamente... nose... xD weno asias tio!!!

ah y lo del tutorial pa online, lo preparo y te mando por correo y si keres lo pones en la 1 pagina del hilo o donde sea?? dime argo xD

SaLuDoS!!! :twisted: ByZeQuI
zequi_kie13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 11:44 am

zequi_kie13 escribió:jeje ke crack ke es el MKPRODS... xD er puto amo!!! tio ke seria alguna cara mal coloca no?? o argo deso... porke a un colega, ke fue el ke me lo paso por MSN, y a el le iva perfectamente... nose... xD weno asias tio!!!

ah y lo del tutorial pa online, lo preparo y te mando por correo y si keres lo pones en la 1 pagina del hilo o donde sea?? dime argo xD

SaLuDoS!!! :twisted: ByZeQuI

perfecto me parece bien! :D gracias
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches