Moderador: Moderadores
PORTMAN escribió:PORTMAN escribió:mkprods, ers tu el ke dice los nombres del levante, recreativo y nastic en los comentarios del parxe ?????
Aparte cuando acabo el partido y voi a " seleccionar ekipo " se escuxa canciones como a lo lejos, ke se supone ke es de la megafonia del estadio ????, si es asi es la caña
Despejame la duda mkprods
Pro escribió:rmcf escribió:brusito este año no os vais a llevar ni el gamper, jajaja, el madrid luchara y conseguira un titulo xq estan aciendo un equipo potente, HALA MADRID!!
Al madrid le llamas tu un ekipo potente??? Si la Juve no hubiera descendido, a kien hubierais fichao???? y ademas mira el banquillo y no compares... k la temporada es larga y a mediaos de temporada estareis por los suelos...
El barça tiene un ekipo k ya quisieran todos los ekipos del mundo, y hoy por hoy el madrid no tiene nada k hacer contra el barça, o sino ya lo veras...
FORÇA BARÇAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
lara90 escribió:Ola no me habeis contestado a mi pregunta anteriormente, sacaran algun parche de este tipo o igual para ps2, yo tengo el welcome to hell k crek es el mas reciente pero no tiene ekipaciones nuevas d ela proxima temporada, lo sacaran para ps2 si o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados